Bogotá, İdentifican, Joven, Murió, Manifestaciones, Suba

Bogotá, İdentifican

Identifican a joven que murió en manifestaciones en Suba

#Bogotá | Identifican a joven que murió en manifestaciones en Suba

24/06/2021 4:29:00 a. m.

Bogotá | Identifican a joven que murió en manifestaciones en Suba

Cristian David Castillo, de 22 años, trabajaba en una ferretería en el Rincón de Suba junto a su padre.

durante las manifestaciones en Suba la noche del 22 de junio. Inicialmente se había informado que el joven hacía parte de las manifestaciones. Sin embargo,se estableció que trabajaba junto a su padre en una ferretería, por lo cual llevaba pinturas en su maleta. 

Cabal y Farah tuvieron una grata visita en los Juegos Olímpicos Luis Javier Mosquera: ‘disfruten porque han sido tiempos difíciles’ Astrazeneca revela que su vacuna es efectiva frente a variante Delta

Lea aquí: El secretario de Gobierno explicó que después de los hechos, el joven fue atendido por miembros de la Secretaría de Salud,pero murió mientras era trasladado a un centro de salud. La Alcaldía de Bogotá le hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación para avanzar en las investigaciones para poder identificar a los responsables.

Leer más: W Radio Colombia »

Tenga cuidado: este es el rango de edad más vulnerable para la variante Delta del coronavirus

Varios estudios hablan de cuál es la edad en que las personas son más vulnerables a contagiarse con esta variante de la covid-19.

La por qué no dicen las cosas como son, que fue difícil identificarlo por qué hay vídeos donde se ve al agente del ESMAD llevándose sus pertenencias mientras los de derechos humanos lo atienden y no se dan cuenta, acaso eso no es robo? ¡que lo mató la policía! Banda de hijos de put4 PoliciaColombia sicarios del gobierno narco-paramilitar, violadores, asesinos, criminales, cobardes.

ya dejen de joder . póngasen a trabajar . Sin eufemismos, no murió, lo asesinaron, le quitaron la vida. Las cosas se deben llamar por su nombre. Lo asesinó el ESMAD! Jóvenes no caer en trampa del odio y resentimiento. Quienes inyectan indignación contra Estado, jamás van confrontar como ustedes, porque ellos sí saben que COVID es asesino, además no tienen control de minorías. Terroristas asesinan a jóvenes vilmente.

ES MUY TRISTE QUE LAS PERSONAS NO PUEDAN MANIFESTAR SUS INCONFORMIDADES CON UN PRESIDENTE MEDIOCRE COMO IvanDuque MIENTRAS ES PROTEGIDO POR PoliciaColombia Y ASESINADOS POR LAS ÁGUILAS VERDES, DIGO, DIGO … “NEGRAS”

Joven murió al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de SubaOjoDeLaNoche | Joven murió al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de Suba . Una testigo afirma que la víctima recibió un golpe con un gas lacrimógeno que lanzó el Esmad y quedó tendida en plena vía Esperaban que la policía se defendiera lanzando chicles y masmellos? Si sales a exponerte algo te cae.. O es que el covid se elevó en Colombia por estar en misa.. Si salen a meterse en la batalla algo llevan... El policía también lleva. Ahora cualquier desocupado que muere se lo meten al ESMAD, hay que ganar seguidores como sea! Luego los del comite no levantaron las protestas? Ahora cada quien si no le gusta la cara del payaso sale a hacer disrurbios y a bandalizar? Los gobernandes deben de reestablecer el orden y seguridad de la poblacion, por el bien de todos.

Rinden homenaje a joven que murió en medio de protestas en SubaBogotá | Habitantes de la localidad de Suba homenajearon al joven que murió tras recibir un impacto en su cabeza en la jornada de protestas del pasado martes.

Alcaldía dice que manifiestamente en Suba murió “probablemente” por intervención del EsmadEsmad estaría implicado en muerte de manifestante en Suba . La alcaldesa Claudia López lanzó un fuerte pronunciamiento Y dejar q destruyan la ciudad q la bloqueen q pidan dinero por dejar pasar los vándalos desocupados se están tomando la ciudad Una rata menos en las calles , Ya salió la desvariada a rasgarse las vestiduras después que ....

Joven es asesinado durante disturbios en Suba: ¿en qué va la investigación? Joven es asesinado durante disturbios en Suba : ¿en qué va la investigación? La víctima habría muerto por el impacto de un proyectil de gas lacrimógeno. La alcaldesa Claudia López cuestionó al Esmad y la Policía respondió Muy bien, otro Angelito que acertaron 👍 Accidente laboral. El que juega con fuego corre el riesgo de quemarse. En video también fueron vistos varios jóvenes armando cocteles Molotov. Empezando no fue asesinado por qué no fue premeditado, una persona inteligente no se mete a hacer vandalismo, si estaba ahí atacando a la fuerza pública lo mínimo que podía esperar era respuesta por parte de la misma

Reportan muerte de Joven al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de SubaUna nueva y lamentable muerto en medio de las manifestaciones

Otra oscura noche de protestas en Bogotá: manifestante asesinado en Portal SubaTestigos aseguran que habría muerto luego de impacto en la cabeza por parte del ESMAD. Otra oscura noche de protestas en Bogotá: manifestante asesinado en Portal Suba Aquí esperando que AdrianaLucia y DanielSamperO comiencen a difundir la supuesta noticia.