Identifican a joven que murió en manifestaciones en Suba

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Bogotá | Identifican a joven que murió en manifestaciones en Suba

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Según las autoridades, el joven murió por una lesión craneoencefálica después de ser golpeado con un objeto contundente en la cabeza,Inicialmente se había informado que el joven hacía parte de las manifestaciones. Sin embargo,, por lo cual llevaba pinturas en su maleta.

El secretario de Gobierno explicó que después de los hechos, el joven fue atendido por miembros de la Secretaría de Salud,La Alcaldía de Bogotá le hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación para avanzar en las investigaciones para poder identificar a los responsables.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La por qué no dicen las cosas como son, que fue difícil identificarlo por qué hay vídeos donde se ve al agente del ESMAD llevándose sus pertenencias mientras los de derechos humanos lo atienden y no se dan cuenta, acaso eso no es robo?

¡que lo mató la policía! Banda de hijos de put4

PoliciaColombia sicarios del gobierno narco-paramilitar, violadores, asesinos, criminales, cobardes.

ya dejen de joder . póngasen a trabajar .

Sin eufemismos, no murió, lo asesinaron, le quitaron la vida. Las cosas se deben llamar por su nombre.

Lo asesinó el ESMAD!

Jóvenes no caer en trampa del odio y resentimiento. Quienes inyectan indignación contra Estado, jamás van confrontar como ustedes, porque ellos sí saben que COVID es asesino, además no tienen control de minorías. Terroristas asesinan a jóvenes vilmente.

ES MUY TRISTE QUE LAS PERSONAS NO PUEDAN MANIFESTAR SUS INCONFORMIDADES CON UN PRESIDENTE MEDIOCRE COMO IvanDuque MIENTRAS ES PROTEGIDO POR PoliciaColombia Y ASESINADOS POR LAS ÁGUILAS VERDES, DIGO, DIGO … “NEGRAS”

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven murió al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de SubaOjoDeLaNoche | Joven murió al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de Suba. Una testigo afirma que la víctima recibió un golpe con un gas lacrimógeno que lanzó el Esmad y quedó tendida en plena vía Esperaban que la policía se defendiera lanzando chicles y masmellos? Si sales a exponerte algo te cae.. O es que el covid se elevó en Colombia por estar en misa.. Si salen a meterse en la batalla algo llevan... El policía también lleva. Ahora cualquier desocupado que muere se lo meten al ESMAD, hay que ganar seguidores como sea! Luego los del comite no levantaron las protestas? Ahora cada quien si no le gusta la cara del payaso sale a hacer disrurbios y a bandalizar? Los gobernandes deben de reestablecer el orden y seguridad de la poblacion, por el bien de todos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcaldía dice que manifiestamente en Suba murió “probablemente” por intervención del EsmadEsmad estaría implicado en muerte de manifestante en Suba. La alcaldesa Claudia López lanzó un fuerte pronunciamiento Y dejar q destruyan la ciudad q la bloqueen q pidan dinero por dejar pasar los vándalos desocupados se están tomando la ciudad Una rata menos en las calles , Ya salió la desvariada a rasgarse las vestiduras después que ....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven es asesinado durante disturbios en Suba: ¿en qué va la investigación?Joven es asesinado durante disturbios en Suba: ¿en qué va la investigación? La víctima habría muerto por el impacto de un proyectil de gas lacrimógeno. La alcaldesa Claudia López cuestionó al Esmad y la Policía respondió Muy bien, otro Angelito que acertaron 👍 Accidente laboral. El que juega con fuego corre el riesgo de quemarse. En video también fueron vistos varios jóvenes armando cocteles Molotov. Empezando no fue asesinado por qué no fue premeditado, una persona inteligente no se mete a hacer vandalismo, si estaba ahí atacando a la fuerza pública lo mínimo que podía esperar era respuesta por parte de la misma
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reportan muerte de Joven al caerle artefacto en la cabeza durante protestas en portal de SubaUna nueva y lamentable muerto en medio de las manifestaciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Otra oscura noche de protestas en Bogotá: manifestante asesinado en Portal SubaTestigos aseguran que habría muerto luego de impacto en la cabeza por parte del ESMAD. Otra oscura noche de protestas en Bogotá: manifestante asesinado en Portal Suba Aquí esperando que AdrianaLucia y DanielSamperO comiencen a difundir la supuesta noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »