Identifican a hincha vinculado con la muerte de una bebé por bala perdida en Cali

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Identifican a hincha vinculado con la muerte de una bebé por bala perdida en Cali

Sin entregar mayores detalles, el Brigadier general, Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que ya

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de febrero en el barrio Doce de Octubre, oriente de la ciudad, en medio de una disputa entre barristas, al parecer, por un grafiti alusivo al Deportivo Cali. La menor estuvo hospitalizada por más de 48 horas en la clínica Imbanaco donde falleció, pese a los incesantes esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó que se mantiene la recompensa de $10 millones para quien brinde información que permita capturar al responsable del crimen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La infiltración de la mafia en la Fiscalía y la policía de CaliDomingoEnElTiempo 🚨 Testigo dice que ayudan a torcer casos y uniformados a secuestrar. ¿Por qué menciona a Diego Cadena? Le contamos sobre la infiltración de la mafia en la Fiscalía y la policía de Cali 👉 | Vía Uinvestigativa ContenidoPremiumET Uinvestigativa El tiempo es un medio petromaduristacastrochavistasaopaulero... Uinvestigativa Eso ya se sabía que la fiscalía está podrida desde hace años, lo que sucede es que en este país nunca pasa ni mierda y siguen haciendo lo que les da la gana. Uinvestigativa Pero creerles a ud es como creerle a Semala!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iglesia católica propone un desarme barrial en Cali tras la muerte de la pequeña CelesteLa menor fue alcanzada por una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre hinchas. Los religiosos esperan que la ciudad esté libre de armas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Liga se queda sin invictos: América derrotó a Cali en la fecha 12El equipo 'escarlata' se impuso como visitante en el clásico vallecaucano 292.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Declaran la calamidad pública en Cali por la temporada de lluviasLas fuertes precipitaciones registradas en las últimas semanas causaron un deslizamiento de tierra que cobró la vida de dos personas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

América de Cali jugará la final de la Copa Libertadores femeninaEl equipo escarlata superó al Corinthians en una tanda de penales y se convirtió en el primer finalista de la Copa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »