‘Identidad’, el nuevo álbum de Mauricio y Palo de Agua como homenaje a las raíces musicales colombianas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelRegreso tuvo como invitado a Mauricio Rodríguez, integrante de la agrupación musical ‘Mauricio y Palo de Agua’ para presentar su nuevo sencillo ‘Identidad’

fue elegido para ser el primer sencillo de este nuevo álbum porque es una de las canciones favoritas de Mauricio. Esta composición de Lucho Bermúdez ha sido tomada por Mauricio y la grabó a su estilo y sonido que lo ha caracterizado por más de 20 años de trayectoria musical.

Cuando reaparecieron los discos duros en los que se encontraban dichas producciones, Mauricio se encontraba en una extensa gira por Perú, lo que hacía que se fuera aplazando el lanzamiento de este proyecto, luego fue sorprendido por la pandemia ya que se seguía corriendo la fecha de lanzamiento de ‘Identidad’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ‘palo’ de Fabián Vargas a Millonarios tras la derrota con América de CaliEl exjugador que vistió la camiseta de ambos clubes fue certero con el planteamiento de los azules.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vélez, contra Pékerman: “Hasta que llegó al lugar correcto, Venezuela, el país más corrupto”Deportes |Sin piedad| El periodista acabó con la reputación del DT argentino. Lea las terribles críticas que le hizo por llegar a Venezuela 👇 Carlos Antonio Velez velezfutbol es un treinta hijo de las mil putas, solo le gusta destruir detrás de esos micrófonos, jamás piensa en el ser humano, persona despreciable. Los colombianos estams cansado de este periodista ..que personaje tan negrero con lo q no le gusta ..caracol debiese de vetarlo o hasta el periodismo mismo .. No es igual libertad de expresion ..a las barbaridades e insultos de este señor ..por Diossss no mas velez Pues ese taxista, cómo dice el “periodista” logró las mejores actuaciones de la selección Colombia en un Mundial. Y pues hechos, por encima de opiniones personales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Ciencia ficción! Crean inteligencia artificial que podría “resolver problemas” como los humanosEl nuevo modelo de inteligencia artificial fue desarrollado en una prestigiosa universidad estadounidense.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dejar de consumir azúcar: estos son los grandes beneficios para la saludDisminuye el riesgo de padecer varias enfermedades que ponen en riesgo la salud de las personas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Jhonier Leal sabía de los seguros de vida de su hermano Mauricio Leal?El familiar del reconocido estilista, que murió en extrañas circunstancias, habló con SEMANA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pasaporte: así quedó el nuevo horario para agendamiento de citas en el Valle del CaucaSe pretende agilizar el agendamiento de alrededor de 1.200 citas diarias en el Valle del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »