Idean planes turísticos para recorrer el túnel de La Línea en Jeeps

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde hace tres semanas, un grupo de yiperos del Quindío comenzó a ofrecer planes turísticos para conocer y recorrer el túnel de La Línea. Aquí le contamos más detalles ➡️

Desde hace tres semanas, un grupo de yiperos del Quind\u00edo comenz\u00f3 a ofrecer planes tur\u00edsticos para conocer y recorrer el t\u00fanel de La L\u00ednea. Luego de que la inauguraci\u00f3n del proyecto vial captara la atenci\u00f3n de cientos de turistas que han visitado el departamento solo para observar los nuevos t\u00faneles.

Despu\u00e9s del t\u00fanel principal hacemos el retorno y regresamos al Alto de La L\u00ednea\u2019\u2019, agreg\u00f3 Loaiza. Luego de conocer el t\u00fanel, los turistas se detienen en otro mirador donde el conductor del Willys les habla de la importancia del Paisaje Cultural Cafetero, contin\u00faan un kil\u00f3metro m\u00e1s y se detienen en una f\u00e1brica de quesos artesanales donde degustan de un tradicional refrigerio de la zona; aguapanela con queso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja hay que hacer turismo de obras de corrupción, se tapan de billete.

🤣 hpt, ya hay empresas turísticas del Medio Oriente haciendo filas para comprar esos paquetes. Quieren ver a qué nivel de subdesarrollo los lleva la economía naranja.

El parroquialismo es la cédula de ciudadanía de cada colombiano.

A conocer uno de los elefantes de concreto más grandes de Latinoamérica 👏

Ven un hueco a uno y se lo venden 😳

Que estupidez!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La línea del horror: el drama de los desaparecidos en la fronteraEl drama de las familias que buscan a sus seres queridos en la frontera colombo-venezolana es de no acabar. La macabra práctica continúa, los verdugos son distintos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tiara de zafiros de la reina Isabel II, la historia de la joya de la coronaEn los últimos días se conoció el último retrato realizado a la máxima cabeza la monarquía británica; en él se ve una impresionante corona que en principio fue una gargantilla. Así llegó a las manos de la reina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Manuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin dienteManuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin diente. Luego de mostrar que quedó sin diente, dio desconocidos detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La princesa Leonor, la esperanza de la monarquía españolaCon el escándalo que tiene al rey emérito Juan Carlos I exiliado en los Emiratos Árabes Unidos, la familia real ha optado por darle más protagonismo a la heredera al trono: una niña de 15 años. HASTA AHI LE LLEGO LA ADOLESCENCIA , SIN CONTAR CON LA MAMA QUE SE GASTA , POBRE NIÑA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Fotos] Así llega la caravana de la minga indígena a BogotáEn caravana, cerca de cinco mil integrantes de la minga llegan a la capital donde esperan reunirse con el presidente. Ley para los correctos...el resto convertirse en migna funciona Se va a armar el mierdero en bogota Duque recibirá la minga en carro de bomberos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »