Ibrahimovic, un gol cada 56 minutos a los 39 años

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Ibrahimovic ha marcado 10 goles en seis partidos en la Serie A, con lo que se mantiene vigente a pesar de la edad.

A sus 39 años, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue luciendo números de récord en el Milan y, con su gran doblete endosado este domingo al Nápoles en el triunfo 3-1 de su equipo, alcanzó los diez goles en la Serie A italiana, en tan solo seis partidos disputados y con un promedio de un tanto cada 56 minutos.

Y es que Ibrahimovic solo ha jugado seis de los ocho partidos ligueros del Milan pues estuvo tres semanas de baja entre septiembre y octubre por dar positivo por coronavirus. El delantero sueco, que ganó cuatro veces la Serie A en su carrera, tres veces consecutivas con el Inter y una con el Milan , marca un gol cada 56 minutos en la Serie A y tan solo necesitó 16 remates a portería para alcanzar las diez dianas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Celebración de Navidad dejó 56 personas quemadas por manipulación de pólvoraHernán Quijada, subdirector de análisis del riesgo del INS, explicó que se quemaron 15 menores de edad. La justicia debe condenar a los culpables de estos actos criminales por haber violado las normas de no uso de polvora y dar carcel por lo ocurrido. por irresponsables , ya que levan años advirtiendo y a demás esta prohibida, y la gente sigue siendo terca e irresponsable, y no solo se ponen en riesgo ellos sino a la gente que no esta de acuerdo con la polvora ahora SI se convirtio en la emisora guerrillera, con periodistas militantes a ClaudiaLopez al Socialismo Progre. Una emisora q defiende la parcialización de la JEP creada para darle impunidad al narcoterrorismo, eso significa que YO YA NO ESCUCHARÉ ESE ENGENDRO.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Liga de Videojuegos Profesional acaba 2020 con 56 millones de espectadores | Minuto30.comLa Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la principal organización mundial de eSports en lengua española, terminó 2020 con 56 millones de espectadores acumulados, lo que supone un crecimiento a nivel mundial del 43% respecto a 2019, según informaron a EFE fuentes de la compañía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desapareció avión en Indonesia, luego de despegar con 56 pasajeros, y 6 tripulantes | Minuto30.comLas autoridades de aviación de Indonesia perdieron este sábado el contacto con un avión comercial de la aerolínea Sriwijaya con 56 pasajeros a bordo a los pocos minutos de despegar cuando sobrevolaba el océano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En el 56 % de los hogares colombianos empeoró la situación económica en el último añoPara el 31 % de los ciudadanos, la situación económica dentro de 12 meses será peor. Si, pero no nos vamos a quedar ahí, mi gente luchadora no se amilana y resurgimos con optimismo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El 56 % de los cartageneros está satisfecho con la gestión de la AlcaldíaUn cuarto de la población asegura sentirse insatisfecha, según la más reciente encuesta de percepción de Cartagena Cómo Vamos (CCV). Que encuesta mas HP acomodada. Atracos sin semaforos sin transcaribe, malla vial vuelto mierdd, sin policias, con Loco Dau. Hay que estar en otra dimensión para sentirse satisfechos contentos como si fuera el jardin del eddennn Me gustaría preguntarle a las personas q están es ese 56% cual gestión? Yo pienso somos más los cartageneros conformes, los únicos que están en desacuerdo en su mayoría son aquellos que perdieron contraticos en la alcaldía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »