Hulk, el delantero brasileño que se encuentra envuelto en un escándalo amoroso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Semana_Deportes I El futbolista Hulk, hizo público que sale con una familiar de su exesposa después de separarse hace algunos meses de ella. La noticia causó revuelo en los medios de Brasil.

El delantero Hulk saltó al estrellato luego de su paso por el Porto, de Portugal, y el Zenit, de Rusia.

Sus goles lo llevaron a diferentes convocatorias con el seleccionado brasileño y desde 2016 juega en el Shanghai SIGP de China.Según publicó el medio brasileño UOL, Givanildo Viera Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk, luego de separarse en agosto, de Irán Souza, con quien estuvo casado 12 años, comenzó una relación con la sobrina de su expareja, de nombre Camila.“Camila era la sobrina favorita de Irán. Siempre publicaban fotos juntas y se mostraban muy unidas”, argumenta el portal brasileño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Semana_Deportes todo en familia

Semana_Deportes Pero y a quien diablos le importa esto? 😤

Semana_Deportes Con que estos son Zucaritas y All Bran .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video | el enfrentamiento de los Caparros y el Clan del Golfo en el Bajo CaucaLas autoridades no han podido establecer ni la fecha ni el lugar de este enfrentamiento. Ambos grupos se disputan las rentas criminales en el Bajo Cauca.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se registró incendio en el club El Country, en el norte de BogotáBomberos atendieron la emergencia, ocurrida en una cerca de pinos del lugar. Ojalá no sea por el polvo liquido Huy juemadre que mano de políticos lagartos quemados... Pobre juanpisrules
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se habilita el paso en la vía al Llano tras fuertes sismos en el paísDurante la tarde de este martes cuatro sismos se presentaron en el centro del país, los dos iniciales, de 6,2 de magnitud y 5,7, causaron...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El mapa de riesgo para la comunidad LGBT en el Caribe | ELESPECTADOR.COMLíderes de Montes de María, Urabá y el sur de Córdoba construyeron mapas de riesgos en los que identificaron los lugares críticos para su seguridad y las amenazas que reciben por su identidad de género y orientación sexual diversa. Cagas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es la propuesta de remodelación para el Estadio El CampínLa remodelación incluiría una alianza público-privada y se aumentaría el aforo. Ya es hora que el Campin y otros estadios de las ciudades principales de este país tengan escenarios con un plus a lo estilo Europeo Modernos y con última tecnología, hay que entender que hay otras necesidades pero para aspirar a un certamen continental deben mostrar otra cara Espero que ni sea una carcasa como la del coliseo. 😂😂 Los rolos no van a hacer nada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La verdad sobre si el programa Sábados Felices se acaba el próximo año¿Caracol le dirá adiós a su emblemático programa? . La verdad sobre si el programa Sábados Felices se acaba el próximo año
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »