Hubo un incendio en fábrica de colchones en el occidente de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así fue el fuerte incendio que consumió una fábrica de colchones en el barrio Versalles, en Fontibón. Las llamas alcanzaron dos predios aledaños. 35 bomberos acudieron y junto a otros organismo lograron controlar la emergencia. ➡️

Sobre las 10 de la noche del pasado 21 de octubre los vecinos del barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontib\u00f3n, reportaron un incendio que comenz\u00f3 en una f\u00e1brica de colchones.\u0026nbsp;. Al lugar acudieron miembros del cuerpo de bomberos de las localidades de Puente Aranda, Kennedy y Fontib\u00f3n.Las llamas llegaron a afectar tres viviendas vecinas.

\u200bCon reporter\u00eda de Leonardo Ballesteros

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro nacional: Gobierno destaca que no hubo hechos de violenciaLa Ministra del Interior dijo que la jornada de protesta transcurrió en completa normalidad. Porque fue un fracaso, la gente esta mamada de tanta joda por parte de los comunistas y mamertos de este país, FRACASARONNNNNNN Para que pero los indigenas se comportaron, sin violencia se puede .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'No hubo infiltrados del Eln, tampoco de las Farc': Claudia López entrega balance de marchas'No hubo infiltrados del Eln, tampoco de las Farc': Balance de las marchas en Bogotá, según las alcaldesa de Bogotá Claudia López Tampoco de la policía, ya sabemos como termina eso cuando los del 1312 se visten de civiles. Nunca ha habido Igual que en las marchas anteriores, siempre son infiltrados de la policía ganándose favores de superiores y días de descanso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siguen las fiestas clandestinas en BogotáLa policía de Bogotá sigue realizando operativos para acabar con estas reuniones que ponen en riesgo el control de la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Metro de Bogotá: conozca la ubicación de las primeras 16 estacionesEl recorrido de 24 km tendrá 19 km de ciclorruta, 12 estaciones con edificios de acceso, 10 estaciones con conexión a TransMilenio y 10.000 biciparqueaderos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Minga se irá de Bogotá luego de acompañar las movilizaciones del paro nacionalJoe Sauca, coordinador de Derechos Humanos del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), habló con El Espectador de la decisión de regresar a los territorios. Que aproveche el ejercito para seguir volviendoles mierda los laboratorios de polvo ancestral.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Continúan las fiestas clandestinas en BogotáLa policía de Bogotá sigue realizando operativos para acabar con estas reuniones que ponen en riesgo el control de la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »