¿Hubo un impacto ambiental antes y después del confinamiento?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Hubo un impacto ambiental antes y después del confinamiento? Diferentes estudios señalan que el aumento de emisiones y la contaminación de plástico no para 👉

Cuando comenzaron a implementarse las medidas de aislamiento social por la pandemia del covid-19 en ciudades como Bogot\u00e1 y Medell\u00edn, se extend\u00eda una preocupaci\u00f3n generalizada por la mala calidad del aire. En las primeras dos semanas de marzo del 2020, la Alcald\u00eda de Bogot\u00e1 decret\u00f3 alerta amarilla por los niveles de contaminaci\u00f3n.

El consumo de la UE genera el 16 % de la deforestaci\u00f3n tropical \u00bfQu\u00e9 pasar\u00e1 con la nube de di\u00f3xido de azufre en Colombia estos 4 d\u00edas?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 3 meses del 2021 hubo más de 27.000 desplazados: DefensoríaEn el primer trimestre de 2021 hubo 65 eventos de desplazamiento masivo, 53 de confinamiento y 35 reportes de riesgo, según la Defensoría del Pueblo. Estos son los departamentos más afectados 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No hubo disturbios durante las manifestaciones del 5 de mayo en ManizalesLa jornada inició con una concentración en El Cable que se dirigió a la Plaza de Bolívar, en donde permanecieron cerca de 3.000 manifestantes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Distrito: Hubo vulneración de derechos en el caso del Portal AméricasDistrito dice que hubo vulneración de derechos en el caso del Portal Américas. Un joven asegura haber sido retenido y golpeado por miembros de la Policía 👉 Todo contra la policía y los vándalos que sigan matando y atacando fuerza pública? veo mucha gente q de la protesta pasan a vandalizar y nadie dice nada, los tocan o retienen y ya están violando sus derechos? Donde quedan los derechos de los Policías? PoliciaColombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus en Colombia: No cede tercer pico y este domingo hubo 485 muertosSe sumaron también 15.909 nuevos casos. Eso no es nada espere los Resultados de la marcha Hubo no, lo q pasa es q no sabemos hasta cuándo nos sigan metiendo el cuento De q todos los días las muertes deben pasar de 400 .... Sigan marchando que los muertos van a caer en las calles
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En el Paro Nacional también hubo momentos de pazA pesar de los actos de vandalismo, el Paro Nacional también dejó postales de marchas pacíficas y hechos positivos, como los saludos al personal médico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bancos, cuestionados por lo que hicieron en la pandemia: 'no hubo ningún alivio, es vergonzoso'Las quejas contra estas entidades han aumentado en más de un 80%, según la Superfinanciera. El senador David Barguil y Asobancaria debaten al respecto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »