Hubo negligencia por parte de la aerolínea: hermana de dueña de perro que murió en un vuelo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | La hermana de la dueña de Kenzo dijo que el proceso está en manos de sus abogados →

Satena desde Tolú hacia Medellín en un guacal.

Cuando empezó el vuelo, nosotros teníamos el guacal en las piernas, me lo hicieron bajar que porque no se podía llevar nada en las piernasNarró que les dijeron que “el perro tenía que llevar la cabeza por dentro porque había un inspector y les ponían cargos. El perro lloró mucho todo el camino., el perro estaba muerto. No hubo nada que hacer”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que es lo que alegan?

Fue una falta total de humanidad AerolineaSatena una simple acción pudo salvar una vida.

Mucha importancia a un perro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de ColombiaDeportesRCN |Se supo la verdad|⚽🇨🇴 La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de Colombia. Que intenso...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liverpool venció al Arsenal y clasificó a la final de la Copa de la LigaVideo Liverpool (LFC) venció al Arsenal (Arsenal) y clasificó a la final de la Copa de la Liga → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sale a la luz la declaración del otro hermano de Mauricio Leal durante la investigaciónEl medio hermano de Mauricio Leal que también está en la cárcel dio su testimonio sobre la muerte del estilista y el homicidio hecho por Jhonier.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »