Huawei presenta su línea P40, la competencia de las cámaras profesionales | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Tecnología👉 TecnoEspectador: Huawei presenta su línea P40, la competencia de las cámaras profesionales.

para ofrecer un mejor agarre, además de acabados en cerámica en el Pro+ para prevenir rayones.

La otras cámaras son un gran angular de 40 mp y un telefoto de 8 mp. En ambos modelos está presente un zoom óptico de cinco aumentos y un sensor de profundidad capaz de recoger 40 % más luz que la familia anterior de la marca. Otras cualidades interesantes que funcionan mediante inteligencia artificial son “Remove passersby”, que promete eliminar a otras personas que hayan salido en las fotos y “Remove reflection”, que podría borrar el reflejo del usuario y del teléfono cuando realice tomas frente a un vidrio. Así mismo, Huawei aseguró que hizo grandes mejoras para sus tomas con poca luz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TecnoEspectador Con esto ya mejor me compro una cámara profesional o una estufa.

TecnoEspectador Ahora este marketing pago no importa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huawei presenta en Colombia sus MateBook D14 y D15Estos equipos cuentan con la potencia para ser usados para el teletrabajo. En serio hijueputas? En pleno caos por el coronavirus en un andurrial donde la única máquina para el análisis de pruebas se dañó y ustedes salen con un publireportaje?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La agenda de las mujeres en el Congreso | ELESPECTADOR.COMLa Comisión para la Equidad de la Mujer, junto a ONU Mujeres, hizo una revisión de todos los proyectos radicados desde julio hasta diciembre de 2019, para identificar cuáles están diseñados para garantizar los derechos de las mujeres y su enfoque de género.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se entregarán $423.000 a las familias más pobres de Bogotá durante la cuarentena | ELESPECTADOR.COMEl Distrito ha identificado 350.000 hogares en pobreza. Se aplazará el pago de impuestos, para todos los estratos, en la ciudad y se habilitó una plataforma para hacer donaciones. Lo malo de esa determinación, es que ClaudiaLopez la usará como instrumento para subir su rating, no con propósitos loables de un buen gobernante. Rating? esos son $100 usd, en USA van a dar $1200 una sola vez, mas $600 a la semana por 4 meses, y aparte loas entidades financieras perdonan las cuotas de las tarjetas y créditos hipotecarios. En Colombia los politicos son unos hijos de mil putas!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las dudas sobre la convalidación de títulos médicos para atender el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl presidente Iván Duque anunció ayer que se aceleraría el proceso de convalidación de títulos universitarios para el personal de salud, pero el gremio médico envió una carta en donde temen la flexibilización de los requerimientos para graduar médicos por parte del Ministerio de Educación. Esas ideas del gobierno marrano de creer q el título hace al maestro. Mejorar la prestación de los servicios de salud
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camilo muestra su luna de miel con Evaluna en video de 'Favorito' | ELESPECTADOR.COMCamilo muestra su luna de miel con Evaluna en video de 'Favorito'. Y las nalguitas tambien Ese muchacho de que vive? Y que nos importa si ya o todavía no estamos viviendo u. Problema de salud y miren estos 60 hps lo que publican agonias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tiendas D1 tendrá domicilios para compras en línea durante cuarentena | ELESPECTADOR.COMEl servicio se ofrecerá a través de las plataformas Mi Águila y Pimakert de Picap. La medida comienza a operar en Bogotá este 28 de marzo y estará disponible próximamente en más ciudades del país. Les faltó informar los números telefónicos de los diferentes sectores CardKate1808 Y Picap no había dejado de funcionar? O sea q D1 está promocionando la ilegalidad? Ojo sicsuper DENUNCIA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »