Hoy respiramos aire limpio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que registraron hoy las estaciones de monitoreo de la calidad del aire en el Aburrá no se veía desde 2016. Así se vio el cielo 😍 ↓

Sector La Aurora, en el occidente de Medellín. FOTO EDWIN BUSTAMANTESector La Aurora, en el occidente de Medellín. FOTO EDWIN BUSTAMANTESector La Aurora, en el occidente de Medellín. FOTO EDWIN BUSTAMANTE.

Sector La Aurora, en el occidente de Medellín. FOTO EDWIN BUSTAMANTESector La Aurora, en el occidente de Medellín. FOTO EDWIN BUSTAMANTESector La Aurora, en el occidente de Medellín. FOTO EDWIN BUSTAMANTE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde belén san bernardo... Hacia mucho tiempo no se podía observar con detalle, los colores mi ciudad.

Que Belleza Medellín

Obvio la ciudad, el país el mundo esta desolado, solo. Muy grave seria lo contrario. espero que los conocedores del tema hayan entendido que el asunto de la contaminación no es solucionarlo con pico y placa ambiental.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Nos vamos de largo?, el tema principal de la edición en PDF de hoy de PUBLIMETROConozca las noticias del día si está trabajando desde la casa en estos días. Edición de hoy de PUBLIMETRO COLOMBIA en edición impresa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No salen las cuentas, el tema principal de la edición en PDF de hoy de PUBLIMETROConozca las noticias del día si está trabajando desde la casa en estos días. Edición de hoy de PUBLIMETRO COLOMBIA en edición impresa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'82 nuevos casos en Bogotá de ayer a hoy': Claudia López sobre el aumento de casos de coronavirus'82 nuevos casos en Bogotá de ayer a hoy': La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió al aumento de casos de coronavirus en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »