“Hoy no soy candidato, pero no lo descarto”: Humberto de la Calle sobre elecciones de 2022

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Hoy no soy candidato, pero no lo descarto”: Humberto de la Calle sobre elecciones de 2022. De Petro dijo: 'a mí no me parece bueno estigmatizarlo, pero es un poco sorpresivo ese camino cada vez mayor a una radicalización'. Vea aquí la entrevista completa

“Mi propuesta presidencial, precisamente, evita señalar a dedo porque eso significa descartar a otros”, y dejó claro que es una visión distinta a la del Centro Democrático.quien ha sido descartado por Sergio Fajardo e Iván Marulanda en una eventual alianza política, el exministro aseguró que es un error estigmatizarlo.“Representa una cosa importante en Colombia y hay que oírlo, dijéramos hay que dejarlo jugar.

“Yo creo que estamos en una situación muy preocupante. Lo que sigue ahora, los coletazos sociales y económicos de la pandemia, apenas están haciendo estragos. En el 2022 la forma de gobernar tiene que ser distinta, porque creo que vamos a afrontar una situación muy crítica y creo que hay que tomar la voz que, en mi opinión, es mayoritaria de quienes desean una solución sin radicalismos y configurar un gobierno con ese centro de gravedad”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tal este descarado, principal artífice de la JEP y la entrega del país a las Farc

Noo, pueeess... Qué emoción! DE LA CALLE CON EL CAMBIO!

Es un buen candidato a la morgue

Ud mírese al espejo y váyase a descansar, quiere hacer otro desastre peor que la firmada de esa dizque paz. No sea sinvergüenza y tenga dignidad, a quien piensa vendernos o entregarnos?

Ya está preparando la donaton otra vez 🤦🏻‍♂️

Todos los del falso proceso de paz wueriendo sacar reditos y provechos de este 🤭

Quien va a votar por un traidor y amigo de las farc

Caracol tv lo esta proponiendo

Más corriente tiene una bolsa de agua

La demencia senil les empieza por ahí a los viejitos cacrecos diciendo pendejadas y estupideces.

Hacemos una vaca?

Hahahahaha DeLaCalleHum usted si es q no tiene ni respeto por usted ni amor propio ni siquiera....hahahahhaha

Será candidato para ser administrador del conjunto donde vive, porque, que personaje tan perverso 🤮

Serían como 100.000 votos menos para petrogustavo o sergio_fajardo, que sumándole los 30.000 de RoyBarreras y los 300.000 de juanmanuelgalan dispersan en general casi 500.000. Inportante que se lancen, apoyémoslos por el bienestar de la Patria🇨🇴.

Sombrío futuro de la izquierda de mierda , las mismas lacras del 2018

🥴😓

Por qué en este país, una persona se 45 años ya no es apta para ejercer determinado cargo y en cambio algunos políticos ya de salida con 60-70-80 años todavía siguen jodiendo,?

Jjjj que bandido tan sinvergüenza

Hágale que eso si renovación

Vendido, vende patria!.

😬🙃

Cuando un empleado es desleal en la empresa que trabaja y se da la oportunidad de salir adelante para el bien personal y el de su flia es mejor despedirlo por traidor,así pasa con los que militan en los partidos políticos que se vayan o sacarlos para que no dañen la imegen.

Cuando comenzamos la vaca DeLaCalleHum ... cínico desvergonzado.

Humberto nos mentiste en la cara con en el plebiscito , perdiste legitimidad

😂😂😂

Manda huevo...!!!

Ahí está la renovación política, nuestros políticos jóvenes jajajajajaja

Irá a votar su madrecita por el si es que la tiene, viejo sin memoria, no todos somos estupidos

Ya le hizo daño al pais.... quiere seguir haciendolo?. Quédese en la casa mejor.

Empecemos al derecho.Por la edad que tiene ,ya no le dan trabajo y por andar defendiendo criminales...mucho menos le van a dar el empleo como presidente.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No tiene ya edad, no tiene los votos y su lucha terca contra la razón terminó cobrandole en el fallido proceso de paz, el poco capital de seguidores que le quedaba.

Paquidermos acomodados falsas expectativas e ideologías políticas sin conclusiones que favorezcan el pueblo colombiano

Humbertocalle este viejito es muy optimista.

Lo primero que tiene que hacer DeLaCalleHum si quiere ser presidente es ser amable con la gente y saludar , todo el que pase por el lado debe saludarlo , la gente lo critica por ese estilo seco con sus electores , el político debe ser querido andresrengifo77 MargaritaArval7

Una candidatura de este Sr sería un negocio a futuro para el mismo, él sabe q nunca será presidente. Negocia los 2000 votos q saca y sigue de vaca sagrada en algún puesto politico.

Este fosil todavia dando lora? Que fAstidio , la mama debe estar revolcandose en la tumba de este viejo falso, nadie le creee, .... solo la guerrilla y los narcos de izquierda...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Usted no lo descarta, pero a usted ya lo descartaron, por lambon y torcido jajaja jajaja jajaja

Cómo asi, este no es el que odia a los pitufos?

Esas ganas de robar si son bien grandes. Ya sabe que no gana ni la elección al 'conductor elegido', pero igual se va a lanzar para ver como se puede robar una platica. Cuál es el truco, en segunda vuelta vender los votos que obtuvo al mejor postor?

Ese es el lavaperros de JuanManSantos

¿El señor que se gastó 40 mil millones en una consulta interna que no sirvió para nada y que luego hizo una vaca para recaudar el dinero que no pudo reembolsar por la baja cantidad de votos?

😆🤣🤡

Por favor, que desfachatez, quien le puede creer nada a usted. Vende Patria, le regalo nuestros principios a los terroristas de las FARC y se pasó por k la s faja el voto del Plebiscito. Que vergüenza tener lacras y políticos corruptos como usted.

Candidato de qué. De los que se cagan el pañal más rápido. Viejo cacreko

🤣🤣🤣🤣Que patético y cuando se vuelva a quemar hace otra vaca, ese es el negocio del sr ahora que se quedó sin mermelada

Y la próxima semana más cuenta chistes 🤣🤣🤣🤣

Este petardo no se cansa de hacer el ridiculo y estar en la hoguera, eso se llama tener alma de perdedor

Pobre 7%.

Jajajajaja que pecao le llegó la demencia senil.

😀😃🤣 ya esta la era de pañales y quiere ser presidente? Quiere otra vaca

El viejito cacreco que se ganaba 250 millones mensuales mientras vendía a Colombia en la Habana con esa farsa de paz fallida, esa platica que este y sus compañeros se echaban al bolsillo con la plata de nosotros los colombianos que pagamos impuestos, vaca ladrona no olvida porton

El decrépito CANALLA que entrego el país, la sociedad y a las víctimas a los criminales narco-terroristas SECUESTRADORES HOMICIDAS PEDÓFILOS DEGENERADOS mientras DEPARTIAN sus DEPRAVACIÓNES con los hoy firmantes del Narco-acuerdo Usted DeLaCalleHum es un MALDITO HDP

Esta aspirando a la momia en Hollywood pero ya terminaron el casting🤣🤣🤣🤣

Para después estar pidiendo 'vaca' y le ayuden a pagar su mediocre campaña. Vaya a dormir.

Otro que al igual que RoyBarreras y AABenedetti van detrás de la plática de la reposición de votos. Es lo que saben hacer, enriquecerse con platas del Estado.

Al el hombre des le olvida que fue vicepresidente del narco de samper , qué tipo tan descarado a más de la cagada de vender el país a la guerrilla

🤣🤣🤣 otro que se cree que es la renovación de la política.

Sería una muy buena opción, de las únicas tal vez.

🤦‍♀️🤢

EXCELENTE Dr HUMBERTO DE LA CALLE !! Ud la tiene clara, no hay que enseñarle nada conoce políticamente al Pais de manera profunda y me sentiría muy tranquila si Ud se lanza !! POR EL BIEN DEL PAÍS POR FAVOR ... HÁGALO 🙏🏻🇨🇴🕊♥️

Estos Burocratas son adictos al poder

Vean a este dinosaurio buscando ser candidato.

Soñar no cuesta nada

Sería la ridiculez más grande de este planeta la aspiración absurda de este viejito culichupao cagaseco..... Pero como es Farc caracol quien lo insista el hasta lo toma en serio jajajajajaja... Como juegan con la posible locura senil de este viejito....

Campeon mundial de positivismo jajajjjajaja

Se le olvida la pela que le dimos en las urnas?. Masoquista!!!.

No tiene vergüenza esta momia!

Pobre viejo HP.!

La continuación de Juan Manuel Santos. Ha estado con todos los gobiernos.

Ud. Ya debe estar descansando. Esta muy viejo para ser candidato. No lo mame

🤣

Jajajaja masoquismo en su máxima expresion

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que cinismo, después de esa quemada tan horrible, de desenmascararle el bodrio del negociado de paz y sus innumerables mentiras, el fracasado tribunal JEP ¿es tan sinverguenza de presentarse otra vez como candidato?🤣🤣🤣🤣🤣

Ese es el cambio

Soñar no cuesta nada, lo dudo que llegue a la presidencia

Descartelo, traidor y descalzonado DeLaCalleHum , confiamos en usted pero primo la mermelada y la vanidad de JuanManSantos

Para acabar haciendo 'vaca' otra vez?

Este noticiero al servicio del tahúr JuHampa hace lo que sea para inflar a DeLaCalleHum Despilfarrarán 50Mil millones erario en otra consulta para NO obtener ni 400Mil votos? Humbeeeee ves a ver si la puerca puso.

bandidazo y medio. Pendejos nosotros si votamos por él

Pa' eso tiene la plata del cartel armado del partido que lo respalde. Además le ayudan a pagar sus fechorías. Y pa' la huevonada no hay nada! Jajajajajaja! Candidato! No jodas! Ya estás muy viejo pa' andar de cagada en cagada!

Le quedó gustando la platica fácil de consultas y demás huevonadas

Es hora que se jubile políticamente. O participe a una consulta por la unidad nacional.

Dedíquese a descansar ya robo harto y no hizo anda!!!!

Habría que ser tarado para votar este mamerto que solo le ha hecho mal a Colombia. Igual que el creador del 4X1000 Juan Camilo Restrepo, solo recibirá Madrazos cada que nos acordemos de los fardos que llevamos a cuestas por estos inveciles.

tiene las cuentas descuadradas. Que cantidad de lagartos en la política.

Q tal este cretino!!!! Traiciona a los Colombianos y quiere ser candidato. Los corruptos son escoria y solo merecen ser humillados.

POBRE HIJODEPUTA DECREPITO, VAYAN MAMERTOS HACIENDO LA COLECTA, PARA QUE EL HPTA SE LA ROBE.

Las chimoltrufias como abundan en el ilusorio 'centro'.

Sinvergüenza

Mejor que lo descarte porque los COLOMBIANOS ya lo descartaron por traición a la patria.

No le da verguenza

Un político que tiene asegurada su vida que dice importarle el país pero lo que propone es pura demagogia,de la calle,sabiendo que en 2022 se puede dar el verdadero cambio,estigmatiza a petro generando division y temor,lo cual el uribismo no desaprovechara Un tropiezo + en2022

😂🤣

Eso no lo sueñe que la gente va a votar por usted.

Vuelve y pierde, y vuelve y tumba a sus marranos con otra 'vaca' 😁

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA JJAJA ANDA A L GERIÁTRICO O A UN ASILO DE LOCOS, ESTÚPIDO, QUIEN VOTARÍA POR EL TRAIDOR Q ENTREGÓ EL PAÍS A LOS DELINCUENTES ASESINOS Y PONEBOMBAS JAJJAJA Q RISA PAYASO, ASÍ SON LAS NOTICIAS DE ESE CANAL GOLPISTA Y DELINCUENTE

Que lo patrocinen los Rodríguez?

Candidato para hp eso es lo q le alcanza a este vende patria

Un ladrón de elecciones(plebiscito)quiere ganar una elección.

Este bandidazo, Frank Pearl y otros lamesuelas del narco nobel farcsantos creyeron que el tal proceso de paz era el trampolín para cargos de elección popular, amen de todo lo que se robaron, incluyendo al canciller de las farc, Sergio Jaramillo con un contrato por 10 mil millones

Sinvergüenza 😠😠😠

Quiere hacer el oso ? o sera que nos cree estúpidos y olvidadizos .

Jum, no sea obstinado,no votan por usted en estos comicios tampoco.

Creo que ese tren ya se le fue. No creo que logre la presidencia.

Viejo desgraciado que vendió a Colombia en cuba 😡😡😡

Jajajajajajaja.....Ya pronto Don Sata lo llamará....Que se prepare más bien....Jajajaja

Se quiere quemar otra vez .

A este personaje le va a pasar lo mismo que a Zerpa y núnca llegará a La Casa de Nariño a ocupar la silla

De la calle. Viejo despreciable vende patrias solapado traicionero amigo de crimínales Ese viejo es peor que la misma guerrilla

Valla a que lo bañen.

Jajajajajajaja jajajajajajaja

A propósito de candidaturas presidenciales, ya Humberto de La Calle pagó la multa por la ridícula votación que obtuvo como candidato de Santos y de las Farc en la que no alcanzó el umbral del 2%

Quiere mas donaciones la antorcha quemada esta.

Será para q termine el trabajo del traidor santos cuánto le pagarían a este otro traidor a la patria

Vuelve la burra al trigo

Biden dos y su Kemala?

El viejo DeLaCalleHum queda bien de candidato de la Colombia “UMMMM ana “ 😂😂😂

Jajajaja se va de 'CANDIDATO' con Horacio Serpa en poco tiempo. 😱💩🤦🏻‍♂️

Viejo mentiroso. Traidor

Será que el viejo DeLaCalleHum necesita otra 🐄 Vaca 🐄 para engrosar la suma que tiene en Panama ( PanamaPapers) ..?

Jajajaja 🤣 cree que la gente le come cuento a las encuestas cidgallup 😂😂

DeLaCalleHum otra consulta ladrón bandido

Que le haga pa que pague viejo traidor.

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣😂😂😂🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣 ... está más quemado que año viejo el primero de enero, y sigue “considerando” una candidatura!!!

Volvió a salir el viejo corrupto DeLaCalleHum ..?

NI DIOS LO PERMITA. DeLaCalleHum, hasta el comentario es Perverso. Será que él está loco?

Candidato en Marquetalia

Otro bandido

Pero con esos antecedentes santistas no creo que le vaya muy bien. Recuerden el ridiculo que hicieron con su compañero que no sacaron ni los votos de la familia. .

Si claro, bienvenido de nuevo a ser un perdedor

QUIÉN ES ESE TIPO? 🤷🏻‍♂️

Jeje ,ridículo......

Y otra Vaca para soportar su derrota ?

Venga y nosotros lo descartamos. 🤣🤣🤣

Viendolo bien, favor que le hace a colombia. Para que así le quite votos a sus amiguitos candidatos.

Debería estar en un ancianato

Vende patria

No cogio escarmiento con esta chamuscada q le pegaron en el 2018

Esta rata miserable.

Noooo, ya no más daño al país, se necesita que juventudes no alienadas se le midan a reconstruir al país.

Ya ha hecho suficiente daño al país. Con la firma de la rendición de la nación ante las victoriosas Farc en Cuba. Adicionalmente recuerde cuanto dinero gastamos por su embeleco de consulta con Cristo, en la que no sacaron 800 mil votos entre los dos. Ya retírese!!!!

Ya empezaron a 'rebuznar' los santistas que legalizaron los delitos y los delincuentes de las farc, para 2022.

DeLaCalleHum se lanza voto por él y hago campaña 👏👏👏👏👏

Ojalá se atreva, para que le vuelvan a dar otra pela! Corrupto de mierda que vendió al país en el 'acuerdo de paz' de su jefe... Este sí que salió mal librado, las elecciones pasadas lo confirmaron.

No Humberto gracias, déjenos ver como nos podemos recuperar del daño que le hizo a Colombia con sus grandes ideas y falta de patriotismo.

No llega ese ya necesita oxigeno

Esta entrevista no la veo ni pagándome!!

Me parece una buena la idea Cuente con mi ayuda

Que horror este señor de presidente el que engañó al país con la falsa negociación de La Paz en compañía de Santos nos dejó en manos del terrorismo

Le gusto el tema de la vaca al hombre.

Que ascoooooo santos no sabe como terminar de joder a colombia

Arambaaa y ese señor parece que estuviera vivo...

Serpa 2?, la política se consumió un excelente abogado

Ahora va x 50 mil votod

Lancese seguramente será elegido con los votos de la farc!

Jum, evítese otra deshonrosa quemada.

No moleste más ud no tiene credibilidad

No dijo nada importante, nada relevante.

Debería considerar la posibilidad de serlo doctor. Una persona como usted tan sensata, tan imparcial, tan moderada e inteligente es quien se merece el país que ha sufrido tanto por la imposición de personas que no han hecho nada por la población colombiana. Hágale, yo lo apoyo.

Creo igual, esta muy joven aún. Debe esperar otros 30 años... Y madurar. El dia que 'fallesca' Humberto, a mí,que me deje el cuero, para hacer correas.

Ja jajajaja jajajaja chistoso

Jajajajajaj....los cuentachistes son los sabados

Nojodaaaaaa!!!. Este pendejo si se tiene confianza. Con aspiraciones a la presidencia sin pagar lo que quedó debiendo la campaña pasada.

Déjenlo tranquilo DeLaCalleHum

EL VEJESTORIO QUE DIJA JuanManSantos , PERO PIERDE.

Està muy pero muy quemado..

UD es otro traidor

Viejo hp conchudo para, después estar haciendo vaca para pagar la inversión ala candidatura

Y despues estara haciedo colectas con los ingenuos...que descaro

El mejor candidato es Humberto

Y q nos vas hacer gastar otros 40 mil millones De pesos en otra consulta liberal donde solo salió el 2% a votar? O después vas a hacer una vacar para pagar las deudas de la campaña cuando pierdas

Este sr tiene una deuda moral con los Colombianos al haber engañado a las mayorias con su proceso de PA$$$$

Si el general R Mora, empezó a prender el ventilador sobre el fallido proceso de paz, este señor q fue el principal negociador sí q debe saber cositas o haber recibido coimas. Ahhh verdad el no fue el q hizo vaca porque quedó muy endeudado por la fallida campaña anterior

Otro viejo político.........rosca y más rosca........

😭🔥🔥🔥

A los que se burlan de de la Calle por su quemada en las elecciones pasadas, les recuerdo que Joe Biden se quemó aparatosamente en 1988 y en 2008 como candidato a la presidencia, así que espero fervorosamente que de la Calle se decida para votar por él.

No para de hablar imbecilidades.

Debería ahorrar esfuerzo salud y dinero q ya no está en edad de arder 🙄

alvarongomez DeLaCalleHum Descarado miserable TRAIDOR Y tú eres candidato de qué? Colombia debe identificar para la historia a todos los TRAIDORES como tú,el general Mora. Naranjo. Barreras y demás miserables que le vendieron el país a las FARCSANTOSJE$. Tú eres CÍNICO HJDTPM. Descarado

Madre mía este lo le gusta quemarse, sino arderse

Este estúpido DeLaCalleHum olvidó que enterró al Partido Liberal con un miserable 3% en las pasadas elecciones. Colombia sabe de su falsedad, su politiquería y las ambiciones de este burócrata insaciable una pecueca oportunista más de la política colombiana.

Noooo De la Calle la hora de hacer historia ya pasó, usted decidió hacerse a un lado cuando el país lo necesitaba, los verdaderos líderes se conocen en los momentos difíciles y usted no estuvo ahí 😪

Y está es la renovación. El nuevo Biden de la política Colombiana con 74 años,Humberto de la Calle.Lo más seguro es que el señor Sergio Fajardo te va a vetar Por la edad.

Será que a DeLaCalleHum le quedo gustando las consultas que cuestan una millonada y las vacas que le hacen los idiotas y imbeciles para pagar sus deudas personales. Porque 40 mil votos a nivel Nacional no motivan a nadie hacer candidato presidencial.

Ay nooo, ya con lo q se gano entregando las instituciones a las farc fue suficiente, q se vaya a otra parte a disfrutar sus millones

Otra vaca para subsidiar a DeLaCalleHum , háganle!!!!

¿Cuánto le tocó 💰 c on la 'vuelta' del narcoacuerdo?

Jijijijiji estos hps así no quiera uno reír estos hps politiqueros corruptos salen con su chiste

Ya está preparado y esta vez ,es en serio. 👇👇👇👇

Jajajaja pobre viejo iluso.

hectorriveross El 'mejor candidato posible ',,,,, para que pierda otra vez

Alisten lo de la vaca

'DeLaCalleHum a los líderes sociales en Colombia los estan matando los que siguen en el negocio de las drogas ilicitas; osea los narcotraficantes, las FARC, los exparas, el ELN, y todas las bandas criminales que están en ese negocio, paz mal hecha' IvanDuque RevistaSemana

Avemaría puricima, que ave de mal aguero

Trabajando horas extras jajaja

Otro candidato del partido farcg

Uff 😡 pobre esta quemado 🤮

Jajaja jajaja jajaja rata hijueputa.

Dónde pierda hace otra vaca para que le ayuden apagar lo que invertio

Jamás votaría por este señor q se confabuló con las farc para ese nefasto acuerdo de paz....otro con los bolsillos llenos..

Y estos políticos no conocen la palabra JUBILACIÓN, qué mamera con ellos, son un incordio, retirence, vayan a descansar, el pueblo se cansa de ustedes

Esta gonorrea que siga soñando

Ustedes siempre apoyando lo incorrecto

Necesita plata. Reposición de votos. Ese es el negocio socio

Al viejo después de haber perratiado su credibilidad, y pa rematar la muerte de su esposa, todo le importa un culo. Tal vez ésta sea otra forma de suicidio. Pobre viejo !!!

Oigan este esppantapajaros

No terribleno saber cuando ya paso su oportunidad

DeLaCalleHum

Quedó amañado con la vaca que organizó para que le cubriera la derrota

hectorriveross DeLaCalleHum no conoce la vergüenza

Jajajaja da es risa! Valla a cambiarle el agua a la sonda hombe!

emesava Mejor descártelo nadie va a votar por usted

Otro sangano, que extraña la teta del estado, trabajen un poco por favor peguenle un golpe a la tierra, a un quesea una ves en su vida

El vampiro DeLaCalleHum es más terco q una mula. No quedó conforme con la estruendosa PALIZA que le dieron los colombianos en pasado certamen electoral. Quiere comer más m... Ahora precisamente cuando el general MORA ha confesado todas las porquerías del narcoacuerdo habanero.

Que tal el payaso este entregándole el país a la guerrilla y todavía aspira a más descarado

Le gustó la recolecta

Todo eso le sirve más y más al uribismo...

Es hora que le den espacio a nuevas ideas, además que revivir las ideas de Santos no....!.De la Calle ya estuvo suficiente 4 años en Cuba con el proceso de las FARC..Ya descanse con sus Nietos...!!..

Entraron en campaña con este viejito cacreco que cada media hora colocan un tuit de que no es candidato pero no descarta pero si esta en campaña y Caracol lo apoya desde ya?

Pues vaya alistando varias (muchas) cajas de pomada para la quemada que se va a meter...

Candidato al premio de la ignominia a Colombia. Ud no es más q un fraude en piel de estadista, inmerso en el cuentico d La Paz y retóricas mentirosas, convenció con salvar una vidas, pero sentenció a muerte el futuro de Colombia y sus generaciones

Hahahajj DeLaCalleHum jajajajajaj jajajaj

Fue el enterrador que le echó la última palada de tierra en la fosa al PartidoLiberal en las pasadas elecciones.

Y será q todavía quedan ignorantes q voten por los mismos picaros sinvergüenzas?.?... ojalá en próximas elecciones votemos en blanco

Viejito gangreno y desgarbado

Se postula como el candidato de las Farc es lo mas seguro

Ya el señor De la Calle, el que promovió la vaca recolectora de platica porque perdió la consulta, quiere apuntarle a la lechona completa. Es más fácil llenar un sanitario de tren que a esté viejo prostatico.

Toca preparar billetico para otra vaca, de este pobre rico

Este señor SI representa un verdadero centro. Ojalá se lance

Candidato en la Habana, vende patrias💩💩💩💩🤮🤮

¿Va aguantar otro fracaso? 🤔 La gente no quiere saber nada de las pilatunas del Santo acolitadas por usted. 🤦‍♀️

Más de lo mismo. Carne Manía que el pueblo no apetece

Después de semejante quemada que le pegaron en el 2017

A este señor no le fué suficiente la paliza que le dieron las elecciones pasadas?

La juventud al cambio. Con Fajardo, Petro y todos esos “muchachos” con tantas ideas “innovadoras”

Otra vez este mismo lagarto? Hora de salir de tanto vejete bandido ladrón!!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Quiere otras vacaciones gratis el viejo sinvergüenza.

Pobre viejo marik, si se vuelve a lanzar se vuelve a quemar DeLaCalleHum

😅😅😅😅🤣🤣🤣😂😂😂😂😂🤣🤣🤣 el vejete inútil de la Calle al que le debemos está vulgar debacle del país al destruir la justicia y el lejislativo para poder sacar el entuerto habanero adelante, miente nuevamente como le aprendió al bandido del Santos.

Este señor está demente

Otra vaca?

Sigue la renovación en el PartidoLiberal.

Seguro necesita otra vaca de reposición de votos! 🙊🙈🙉

Este mismo fue el q juró que sí ganaba el no el narco acuerdo se acababa?

No votaría por UD. Humberto. Porque UD hace unos adefesios terribles

Esa plaga política nos cree estúpidos. No se me olvida lo que ha sido De La Calle para los ciudadanos y que para corruptos y narcotraficantes

Ni q lo piense, xq ya esta qmado, con esa guachafita d la paz, no qremos q siga dando lora con lo q no esta dando resultado.

Yo creo que a De la Calle debería darle vergüenza volverse a presentar como candidato a la presidencia después de que se quemó las pasadas elecciones y de que además le han faltado pantalones para defender el proceso de paz

Se quedó amañado con la recolecta.

Uffff otro que chivio el pais dizque con esa paz ufffff descartado ya perdio una eleccion

Jajajaja únase con el CACAS

¿Otra vez este hampón va a dilapidar 300 mil millones de pesos en otra inútil consulta Liberal?

De Uribe a petro... Q peligro..

El mismo DISCO, por favor cambie de REPERTORIO. O está buscando otra COSULTICA de 40 MIL MILLONES de pesos? El mismo APÁTRIDA, SATRAPA y ESCUDERO DEL NOBEL PRIZE BEST BUY queriendo INOCULAR a cualquier PRECIO el FALLIDO TRASLAPO HABANERO a como De lugar. Pobre IMBECIL

Debería esconderse....da pena y rabia una persona que ayudó a vender al País...

Viejo huevon jajajajajajajaja siga soñando mequetrefe

Una vergüenza q ésta rata salga a la palestra como candidato presidencial

Para después pedir la limosna otra vez?

Tiene como 450 años

Otra vez a pedir limosna para pagar la campaña

Descarado. Traicionó la patria y ahora quiere cagarse en ella.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De pronto esta vez saca 500 mil votos

😂😂😂👉🤔

Éste tipo es una vergüenza, y como tal, le iría en una candidatura presidencial.

Vayase mejor a rezar y a pedir que Dios lo Perdone porque usted nunca será presidente de colombia, ya está quemao.

Ni Dios lo quería.

El pude ser el Biden de Colombia excelente

Estamos jodidos en el pais !! Faltan lideres !! Hace 4 años teniamos los mismos candidatos !!

Este vampiro hp no le dará vergüenza?

Solo quiere otros 40.000 millones. Flojo

Otra vaca?

Es el gobernante que hoy nesecita éste país, pero la mayoría no lo ve de esa manera. Yo pediría que cada uno de los colombiano, nos tomáramos un tiempo para analizar la hoja de vida de los candidatos, y botemos con la razón y no con corazón.

Después tienen que hacerle vaca 🐄 otra vez para pagar las deudas🤣🤣🤣

Hoy no estorbo pero mañana no se si estorbare

Pensar en De La Calle y Petro juntos? Es una vaina muy loca? ElSueñodeunaNochedeVerano

Otra vez este viejito, ya está para otras cosas, fue vergüenza del partido liberal elecciones pasadas y todavía sigue pensando en candidaturas, que desfachatez la de este señor.

Y no lo va a ser...

😅😂😅😂😅😂😅😂😅😂😅👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

Otra vez DeLaCalleHum pero si perdió por goleada, ni el acabado PartidoLiberal le dio su respaldo en pleno!

Sera que esta lacra se expondrá nuevamente al ridiculo O someterá al pais a otra consulta liberal con otro candidato del partido liberal peor que el

Una buena opción, conoce al país de p a pa, una persona q le puede dar a este país esa igualdad q necesitamos y seguir en la búsqueda de esa tan abnegada Paz q gbnos guerreristas no quieren q exista ya q no les conviene p seguir apoltronados en el poder

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Usted es satanico señor de la calle

Candidato a ponerse la vacuna del coronavirus, y a manejarle la camioneta a su pateo JUN MANIEL

VOTAR por Humberto de la Calle es lo mismo que votar por Santos . O sea .......?

Un excelente candidato... El presidente y Fajardo vice, o al revés..

Más falso que el tal acuerdo de paz de farcsantos

Va a lanzarse en el partido del la Rosa. Me disculpan los de las galletas no es con ellos.

Que descaro de este sr..DeLaCalleHum ..va por dineros de reposición ,solo falta que PartidoLiberal4 ..otra vez haga consulta para recoger plata de impuestos ...! bogotamuyfirme

Que no repita con el PartidoLiberal DeLaCalleHum

Este señor no tiene la más mínima capacidad de entender que los colombianos no lo quieren,,se enterró con su narcoacuerdo

Que Colombia no olvide a este alcahuete y su narco-acuerdo. La guerra desatada por todo el país tiene nombre propio y vasallo.

Yo ya lo tengo descartado!

Vendió al país con Santos ahora es guerrillero camuflado en político

....... este señor DeLaCalleHum debería ser el próximo presidente de este país.....

Siga soñando

Jajajajajajja, jajajajajajaj, este pobre vendido de las narcofarc, sigue el sueño fallido de petrogustavo para llegar a la presidencia, jamás un guerrillo nos gobernará, y jamás un patrocinador de delicuentes lo hará.

Cantidad de cafres los que hay en nuestro pais... política corrupta y engañosa con el pueblo.

Divide y reinaras el viejo truco de neoliberalismo apoyado por EEUU.

Por q más bien no le dise a sus hijos q lo internen en un geriátrico y deja de estar pensando bobadas

Mucho descarado y cínico. Después de prestarse para semejante Farc-sa

Pobre mentiroso y mal político . Póngase a hacer algo positivo 🙈

Ya empiezan a hablar bonito, como ven que se aproxima la eleccion de la proxima RATA.

Se va volver a robar la plata como la vez pasada $40.000 millones y no hizo nada humbertico no cree que es hora que se vaya a descansar?

Yo no puedo creer q haya gente q vote por estos sinveguenzas....los mismos con las mismas.......llevámos más de 50 años comiendo 💩💩.. ahora no será diferente

Increíble los mismos buitres

Te vas a quedar en la calle y limpio

Ya va a empezar a hacer recolecta para vivir otros 4 años gratis sin trabajar

Siga creyendo !!!

🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Pobre viejo DeLaCalleHum con la paliza electoral en las pasadas elecciones, si aspira otra vez, tendría que estar loco 🤔🤔🤔🤔

Viejo sinverguenza en la cárcel debería estar, por ese acuerdo de impunidad

Nos e unen ni para una cena? Volverá a quedar el centrodemocratico.

Viejo iluso, mal- parido fosil, espero que los castrados mentales no escuchen este octogenario narco mentiroso....

JAMAS VOTARIA POR ESTE TRAIDOR A LA PATRIA.

Otra vez Por favor descanse....

Este abuelito sin carácter que ayudó a un nefasto acuerdo de paz, sirve para consentir nietos y para reflexionar sobre lo que es darle recompensas a quienes no se la merecen

Si se va a lanzar, que lo haga pero desde el salto Tequendama, viejo vende Patria..

lo dice voto en blanco se fue a tomar cerveza pidio una vaki

Derrochan dinero en consultas, pero no tienen opción de ganar una presidencia.

Que pecao, aun no ha terminado de pagar lo que perdió y sigue insistiendo

Votará su. Madre por usted fariseo traidor vende patria de mierda

Descarado éste HP.

Les rogamos que se unieran y estos señores De la Calle, Fajardo y Robledo y hasta el mismísimo Vargas Lleras hubieran hecho una mejor Presidencia, unidos que este paquetazo que nos metieron los del CD o Uribistas, La culpa es de estos señores que no quieren part de un Mov Nal

Está vez sin Rosita pero igual por UnPaísDondeQuepamosTodos siempre vigente, necesario. Por la vida, la equidad y la paz, con experiencia, formación y talante, siempre capaz y todo un señor. UnLíderDeVerdad como le llamamos en la anterior campaña.

No entiendo como De la Calle después de lo que estamos pasando este señor piense otra vez en ser candidato, será que no se siente culpable de esta desgracia que estamos viviendo. cuando como Colombianos deberíamos estar unidos contra esa cosa llamada Uribismo.

¿Quién escogió la foto?

Va a pedir mas limosna

DeLaCalleHum hablate con CamiloRomero

Uds me dan risa si es claro que tienen un plan de su Jefe Santos para montar a Humberto de la Calle de candidato y hasta encuesta montaron que nadie cree, están muy mal por que se hace obvios ante Colombianos da tristeza lo bajo que ha caído el periodismo.

Por qué insisten en re encauchar a estos personajes tan quemados? Lo escuchamos en las elecciones 🗳 pasadas , y los tres que le creyeron lo votaron... SUFICIENTE de los mismos por favor juanrobertovarg no más quemados

No aprendió de la plata que perdió en la elecciones que hganas de poder

Con 8.000 razón es de peso y un articulito en su hoja de vida, es más de lo mismo.

Estoy de acuerdo con que 'no hay que estigmatizar a Petro', pero si en verdad no lo quieren hacer de lado que se midan en una consulta con él. Y después lo buscan en segunda vuelta para que les de los votos.

Viejo asqueroso

Otro que viene al mandado de polarizar, dividir y atacar a Petro?

Viejo miserable DeLaCalleHum 🤮🤮🤮

Otro idiot vende Patria, que se lanse pero del quinto piso

Faracol y el viejo 70HP vendepatria del de la calle!!!

Sabe que no será elegido presidente, ¿por que querría insistir en eso? ¿Paracluego todos estos fracasados unirse en contra del que diga Uribe? Corrompido

Viejoncenil.para lo qiendebe lanzarce es para.el.asilo de.ancianos

Y quien ptas a financiar aun no paga lo qie quedo debiendo de la.pasada quemada fracaso rotundo quebsera el.doble.pero bueno cpmo hay pmata para botar me.lanzare.yo también si no le.cobraron a el.tampoco ami

En Guatemala 🇬🇹 y Perú 🇵🇪 la gente a salido a protestar porque no aguantan más corrupción y desigualdad. En Colombia los políticos del establecimiento se camuflan en el centro, para no verse arrastrados por la Ola Democrática del 2022. PetroPresidente2022

Los corruptos como Santos y narcotraficantes de las farc requieren de candidatos como De la Calle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.