Hoy, Día mundial del rock: ¿con cuál estilo del rock se identifica?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

En este DíaDelRock 🎸 se celebra que hace 35 años se produjo un megaconcierto al que asistieron Queen, Led Zeppelin, entre otros. Aquí le contamos más y también le mencionamos algunos estilos de rock con los que puede identificarse ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El 13 de julio de 1985 se produjo uno de los episodios m\u00e1s impactantes de la historia del rock: el encuentro Live Aid, un megaconcierto con una manotada de algunas de las bandas activas m\u00e1s importantes del g\u00e9nero en toda su historia: Queen, David Bowie, U2, Tina Turner, Led Zeppelin, The Who, Phil Collins, Tom Petty, Bob Dylan, Paul McCartney, - Lo si, en el estadio JFK, de Filadelfia, para recaudar 40 millones de libras esterlinas por \u00c1frica.

Bandas como Pink Floyd, Camel, Emerson Lake and Palmer, Yes, King Crimson simbolizan, m\u00e1s all\u00e1 de una filosof\u00eda, un conocimiento detallado de su instrumentalidad. Rara vez, un amante del rock progresivo acepta bien la licencia de los tres acordes que rigen la simpleza del punk, por ejemplo.\u0026nbsp; Probablemente Colombia sea uno de los clubes del metal m\u00e1s grandes del continente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si a cambiado mucho esta sociedad. Los clasicos de rok. Son lo mejor.

Si pudiera revivir a una súper estrella, no lo pensaría dos veces: FreddieMercury 💫 👑 freddieismyqueen

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florida establece un nuevo récord con 15.300 nuevos casos de coronavirus en un día | Minuto30.comFlorida batió este domingo el récord de nuevos casos de COVID-19 al sumar esta jornada 15.300 confirmados, según el recuento del Departamento de Salud estatal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con 13 muertes, Antioquia reportó la cifra más alta de decesos por coronavirus en un díaEste sábado se reportaron 293 nuevos contagios en el departamento y el número de fallecidos por COVID-19 se elevó a 83. Por todo el país, los contagios y las muertes continúan en ascenso. virus fredag,,,neñe duque en accion En cifras maquilladas. Las cifras reales son mucho más altas. Hace rato que las clínicas de Medellín tienen sus UCIs a tope, y las solicitudes de los servicios de cremación están disparados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Urabá cuenta desde hoy con laboratorio para el diagnóstico del Covid-19Con una capacidad inicial de 44 muestras diarias, Urabá cuenta desde hoy con laboratorio molecular para el diagnóstico del Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Florida: 15.000 casos de covid-19 en un día, récord para un estado de EE.UU.Florida registró más de 15.000 nuevos casos de coronavirus en un día, con lo que alcanzó un nuevo récord para un estado en el país al superar la marca establecida antes por California.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así avanza el primer día de cuarentena por localidades en BogotáLe contamos cómo avanza el primer día de cuarentena por localidades en Bogotá. Ocho localidades conforman el primer grupo que cobija la medida. Así va la jornada 👉 Estricta? Con esas 'excepciones' de estricto sólo tiene la palabra..... Esta es la campaña de terror más abominable: Las personas no son respon sables. Todo el mundo sale.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »