Hoy conmemoran los 20 años de El Salado

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Hoy conmemoran los 20 años de El Salado

Con la presencia del director de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, se realizarán hoy los actos de reivindicación de la memoria salaera en el corregimiento de El Salado, jurisdicción del municipio El Carmen de Bolívar.

La agenda, construida por las comunidades, se iniciará a las 8 de la mañana con una caminata hacia el cementerio, una misa solemne y un conversatorio, que abordará lo que ocurrió antes, durante y después de la masacre. “Este corregimiento, ubicado en el municipio de El Carmen de Bolívar, subregión PDET de los Montes de María, avanza en su reparación individual y colectiva gracias a la voluntad de las comunidades y el compromiso del Estado, las organizaciones no gubernamentales, la empresa privada y cooperantes internacionales”, manifestó Ramón Rodríguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbarie en El Salado cumple 20 años, ¿qué pasó con los responsables?Los paramilitares Salvatore Mancuso y Rodrigo Mercado ordenaron la masacre que sacudió al país.  Terminaron muertos o presos en USA, mientras los autores de las masacres de La Rochela, Los niños de Algeciras, Bojayá, Machuca, La Chinita, etc están en el Congreso. pusieron y repitieron y repitieron presidente,senadores,gobernadores,alcaldes ,ministerios,contratos con el estado,tienen medios de información,curas,pastores,brujos,opinadores ,militares,policías,carceleros,fiscales,abogados en fin demostraron que el' crimen si paga'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

20 años después de El Salado, abandonadosElSalado20Años | Dos décadas han sido poco para olvidar la barbarie con la que 450 paramilitares asesinaron a 61 personas en El Salado. Sus pobladores aún se sienten abandonados y olvidados por un Estado que les falló y les sigue fallando. ¿Por qué?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sobrevivientes de El Salado hacen la cronología de una masacre que, 20 años después, sigue doliendo - Noticias CaracolEn febrero del año 2000, unos 450 paramilitares se tomaron el corregimiento en los Montes de María. Ni los perros se salvaron de hombres sedientos de sangre QUE PAIS DE MIERDA ESTE MERECEMOS EL PEOR CASTIGO POR TANTA INDOLENCIA El hecho que la infantería de Marina entrara casi coordinada con la salida de los Paramilitares, sin cruzarse, deja muy claro que el estado no está en interés de enfrentar al Paramilitarismo Pensar que existen colombianos que defienden a los paramilitares o a los guerrilleros, sin darse cuenta que solo son asesinos, que ejercen presión en comunidades indefensas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Santiago Arias, titular hoy en Champions en el juego Atlético-LiverpoolNo todos los días se tiene la oportunidad de enfrentar al actual campeón de la Champions League. Ese chance lo tendrá hoy el lateral colombiano, Santi...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tabla de goleadores de La Liga Española 2019-20 ((Actualizada))Tabla de goleadores de la Liga Española 2019-20 ((Actualizada)) Lionel Messi, Luis Suárez, Karim Benzema, Diego Costa, Álvaro Morata.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cúcuta en alerta por explosivos: ofrecen 20 millones de recompensa por informaciónCuatro artefactos explosivos fueron detonados de manera controlada en el área metropolitana de Cúcuta. Se extremaron las medidas de seguridad y se activó un plan candado. En Catatumbo incineraron un vehículo y está bloqueada la vía hacia Convención. Bueno ese paro no era hasta ayer o lo seguirán hasta que se monte el ojibrotao? Presidente IvanDuque par bombas y listo. Dónde quedó la seguridad democrática de AlvaroUribeVel💅 y su Subalterno IvanDuque En CÚCUTA ganó Duque-uribe la presidencia,.....comprando el 80% de los votos. Los cucuteños vendieron el voto por la guerra, por el miedo, por la muerte, por el desempleo, por el descontrol de inmigrantes venezolanos, lo vendieron por el odio. Entonces se lo merecen estar así.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »