Hoy arranca el Festival del Pastel cartagenero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No te lo pierdas! Desde hoy los cartageneros podrán deleitar su paladar en el XXXII Festival del Pastel. Ipcc_Cartagena ivansanes

“Este año además de los tradicionales pasteles, tendremos puestos de dulces, jugos tropicales, chicha, para acompañar esta delicia culinaria. ¡Los esperamos en el tradicional festival frente al Parque de la Marina a partir de mañana!”, señaló el director de IPCC, Iván Sanes.

Durante el festival, los hacedores expondrán sus recetas ancestrales a los visitantes. También habrá presentaciones musicales y show de danzas en escena.Pastel de Gallina Criolla y cerdo $14.000Estos son los admitidos del Festival del Pastel 2019:5. Jhosselin Judith Matos Díaz9. Judith Barrios Contreras

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ser consistente, la clave de Giovanny Urshela para brillar con los YankeesEl cartagenero pinta para ser ficha clave de los Yankees en la temporada 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Su nueva fortaleza! Mariana Pajón entrenó en el Castillo de San FelipeLa bicicrosista y bicampeona olímpica, Mariana Pajón, sorprendió a cientos de turistas y cartageneros cuando se tomó el Castillo de San Felipe como es... Y se lo permitieron?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mariana Pajón entrenó en el Castillo San Felipe para demostrar su fortalezaLa bicicrosista y doble medallista olímpica, Mariana Pajón, sorprendió a cientos de turistas y cartageneros cuando se tomó el Castillo de San Felipe c...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pico y placa para este jueves 12 de diciembre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy jueves en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa para este viernes 13 de diciembre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy viernes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Semana en vivo 11 de diciembre 2019ALAIRE | En Semanaenvivo: ¿Será el pulso del salario mínimo otra prueba de fuego para el Gobierno Duque? Hoy con diogenesorjuela, jrobertoacosta1, Jorge Botero, Ximena Cadena y jebedoya. AumentoAlSalarioMínimoEs → jrobertoacosta1 Semanaenvivo diogenesorjuela jebedoya LA MEJOR REFORMA TRIBUTARIA, ES COBRAR EL 70% A LA CORRUPCIÓN Y SUS MAFIAS CORRUPTAS. A LAS EXENCIONES A LOS CORRUPTOS EMPRESARIOS. RECUPERAMOS COMO 70 BILLONES PoloDemocratico Semanaenvivo diogenesorjuela jrobertoacosta1 jebedoya ¡Negociando los que no deberían 'negociar' pues no representan a quienes lo sufren.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »