How I Met Your Mother: Hilary Duff protagonizará la secuela 'Cómo Conocí a tu Padre'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Tendrá una historia que comenzará en Nueva York en el año 2021.

Hulu ha hecho un pedido directo de una serie de 10 episodios para una secuela deEsta noticia llega a través de un informe de The Hollywood Reporter que dice que Hilary Duff protagonizará la serie de comedia. Los creadores de HIMYM, Carter Bays y Craig Thomas, regresan a la serie secuela como productores ejecutivos junto con los showrunners de This Is Us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Aptaker y Berger también supervisarán HIMYF.

"Estamos más que emocionados de traer How I Met Your Father a Hulu", dijeron Aptaker y Berger a THR."La icónica serie original de Carter y Craig revolucionó la comedia de media hora, y nos sentimos muy honrados de llevar la antorcha hacia la próxima generación, y nada menos que con Hilary Duff". Los dos dijeron que no pueden esperar a que el público conozca a Sophie, quien será interpretada por Duff, y su equipo mientras los ven"entrar en lo suyo y encontrar el amor en la ciudad de Nueva York de hoy en día". Esta noticia llega meses después de que Duff anunciara que se había cancelado un reboot de Lizzie McGuire en Disney Plus. Ella ha seguido protagonizando la serie Younger de Paramount Plus desde entonces y ahora protagonizará HIMYF.

"He sido increíblemente afortunado en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansioso por asumir el papel de Sophie", dijo Duff a THR."Como gran fan de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su ingenio".

Según THR, la sinopsis oficial de Hulu para la serie secuela es el siguiente:"En un futuro cercano, Sophie le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021 donde Sophie y su pareja -un grupo de amigos está en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.