'Hospitales y clínicas contarán con 2,1 billones de pesos adicionales'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el fin de garantizar la liquidez financiera de los hospitales y clínicas del país, el Gobierno aseguró que les anticipará el giro de 2,1 billones de pesos, correspondientes a recursos presupuestados para el sector en todo el año. ►

Con el fin de garantizar la liquidez financiera de los hospitales y cl\u00ednicas del pa\u00eds, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Gobierno anunci\u00f3 que les anticipar\u00e1 el giro de 2,1 billones de pesos, correspondientes a recursos presupuestados para el sector en todo el a\u00f1o, a las instituciones prestadoras de servicios de salud durante el mes de abril y comienzos de mayo.

515 millones de pesos de los Presupuestos M\u00e1ximos, con los que \u0022se busca garantizar la continuidad de los servicios m\u00e9dicos No UPC para los pacientes de enfermedades hu\u00e9rfanas y de alto costo\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

muy bien presidente!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin cuarentena que valga: el COVID-19 en cárceles desbordaría el sistema de salud | ELESPECTADOR.COMCon un panel de expertos convocados por Dejusticia, se analizó la crisis carcelaria, que, aunque no es nueva, pone más presión a las autoridades en tiempos de pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia llegaría a 3.000 muertes por coronavirus, estima el Instituto Nacional de Salud - Pulzo.comLa directora de la entidad, Martha Ospina, planteó esa cifra en El Tiempo como un mínimo que alcanzaría el país de acuerdo con la probabilidad matemática. - Pulzo.com Yo creo que 4 000 serán los fallecidos Si la gente no toma conciencia creo que serán muchos más. JackDeLaConcha Estarán empezando a soltar el bombazo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así vive la cuarentena una Secretaria de Salud con el coronavirus“No me asusté por mi salud, pero por un momento me llené de impotencia y temor por las personas que me rodean'. Así vive la cuarentena una Secretaria de Salud con el coronavirus ➡️ La soledad es por mal acostumbrarse a estar acompañados; mala costumbre. Esta época me confirma los q se manejan bien en la soledad son los más fuertes 😉👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Empeora salud de Fabiola, una de las Hermanitas Calle, por el coronavirusLa cantante fue inducida a coma.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La importancia de las vitaminas en el cuidado de la salud | ELESPECTADOR.COMCon la emergencia causada por el COVID-19 es importante que las personas mantengan un buen estado de la salud. Este se logra con un adecuado lavado de manos, una dieta balanceada y actividad física en casa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Para tener en cuenta: Se amplía el período institucional de los gerentes de hospitales públicos en el paísEl Gobierno Nacional expidió el Decreto 491 de 2020, en el marco de la emergencia económica, social y ecológica, con el fin de establecer nuevas medidas que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »