“Hora de sacar a ese embaucador”: Iván Mejía, en ira contra Juan C. Osorio - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Hora de sacar a ese embaucador”: Iván Mejía, (PajaritoDeIvan) en ira contra Juan C. Osorio 😮👉

Acto seguido, subió el tono de sus palabras para arremeter en contra del estratega.

“Y el comportamiento de su DT es grotesco. Un patán, maleducado, encarándose con árbitros y público. Aparte, un charlatán y mitómano”, apuntó.“Hora de sacar ese embaucador”. Sin embargo, el deseo de Mejía parece ser lejano si se tienen en cuenta versiones de prensa que aseguran que Tulio Gómez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PajaritoDeIvan Suave, suave Ivancito, recuerda que tu diabetes afecta tu noble ❤️. Yo les dije q el tipo es solo papelitos y labia. Le dicen 'tractomula' porque tien muchos cambios. 😁Con tal q nunca dirija a Colombia me aguanto.Y no nos has felicitado por el título ( el 4o en la vitrina)👍🏆👍

PajaritoDeIvan No entiendo ,y empezando el campeonato lo comparaban con guardiola y que con quiñones y torres se habian ganado 20 veces el baloto .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Mejía clasificó a los cuartos de final del Challenger de BogotáEl tenista colombiano logró un puesto entre los ocho mejores del torneo, que se disputa en el Carmel Club.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Archivarían investigación de Iván Duque por financiación irregular de su campañaPor varios meses le hicieron un riguroso seguimiento a las cuentas de la campaña, sus aportantes y los movimientos financieros del CD. Que descaro tan hpta, más hpta gente que aplaude esto por creerse “de derecha” tapan las corrupcion CORRUPCIÓN DE FRENTE AR!!!!! MALPARIDOS Así tenía que ser, nunca hubo una prueba real que lo incriminara, en ninguno de esos audios se encontró nada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hasta un asesor del gobierno Biden cuestionó a Iván Duque por ley de garantíasUna fuerte polémica desató la suspensión de la ley de garantías de cara a las elecciones de 2022. Centros de estudio sobre la corrupción hablaron del tema. Por otro lado, expertos aseguran que la norma se podría caer en la Corte Constitucional UnaVulgaridadEs tumbar la Ley de Garantías. “Esas son las trampas de los malos perdedores, para poder asegurar victorias fraudulentas”. “Atentamente URIBE DE PRONTO NO LE GUSTA A SOROS Y SE ENOJA CARACOL. XXV.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Iván Duque posesionó a la nueva ministra de las TICIván Duque posesionó a la nueva ministra de las TIC
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia no reconocerá 'dictadura oprobiosa' en Venezuela: Iván Duque'Colombia no reconocerá la 'dictadura oprobiosa' en Venezuela', aseguró el presidente Iván Duque (IvanDuque) → IvanDuque En los tres años de gobierno de IvanDuque han asesinado, torturado y desaparecido a más personas que en todos los años que lleva Maduro en el poder. Una democracia oprobiosa. IvanDuque Hoy maduro no va a dormir porq el inepto q habló de las horas contadas no lo reconoce. IvanDuque Claro que maduro es un tirano y Duque es peor que el, pues entre el mal gobierno y el asesinato de lideres sociales esta enquistada la corruptela.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »