Horóscopo del 10 de octubre de 2019

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasa

.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, una parte de tus sueños se marchan a materializar. Los has pensado y también imaginado tanto que los has atraído claramente a tu vida. El día de hoy empezará una de ellas a hacerse realidad. Este fin de semana va a ser de mucha intensidad. No dejes volar demasiado tu imaginación. Planta los pies en el suelo. Ánclate bien para no perderte en la más pura fantasía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encapuchados que vandalicen marchas pagarían 10 añosLiberales proponen crear delito de vandalismo, así no se esconda rostro. Gobierno analiza respaldo. No importa que sean agentes de policías encubiertos si o que? Uyyy se les va ir hondo a los tombos destrozones PoliciaColombia Merecido
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 10 mil estudiantes presentan el examen de admisión en la UdeCUnos 10.146 estudiantes realizan el examen de admisión de la Universidad de Cartagena este miércoles 9 de octubre. El examen, para el periodo 2020 -I,...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por accidente Sogamoso-Yopal, hay 10 pacientes dados de alta y 12 en observaciónPor ahora, la posible hipótesis que se maneja es que el vehículo de la empresa Cootrachica pierde el control y se va sobre el bus de la empresa Sugamuxi.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Encapuchados que vandalicen marchas pagarían 10 añosLiberales proponen crear delito de vandalismo, así no se esconda rostro. Gobierno analiza respaldo. Uinvestigativa Está bien cárcel para esos PoliciaColombia Uinvestigativa De acuerdo. El vandalismo desvirtúa cualquier postura política o reivindicación de derechos de los marchantes. Pero ojo con los ajenos a las marchas cuyo único propósito es justamente ese. Uinvestigativa Pero entonces nos quedaríamos sin Policias con esa mano de infiltrados!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 10 acciones de Colombia para castigar la corrupción de OdebrechtAcciones populares y casos en tribunales de arbitramento, algunas de las cartas que tomó el Estado. Sancionar a su socio ? El dueño del periódico ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »