Honrar la vida de Juan Gabriel en un documental, una película y más

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Honrar la vida de Juan Gabriel en un documental, una película y más →

Iván Aguilera, hijo mayor y administrador del patrimonio de Juan Gabriel, anunció este jueves que, con el apoyo de un equipo especializado en manejar el legado de celebridades, lanzarán varios proyectos para “honrar” al artista mexicano que incluyen un documental, una película y otros eventos que “celebren su legado”.

“El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa. No tengo ninguna duda de que la herencia...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría cree que Juan Pablo Bieri sí censuró a 'Los puros criollos'Procuraduría cree que Juan Pablo Bieri sí censuró a 'Los puros criollos' Le formularon pliego de cargos y podría quedarse sin trabajo. Le contamos: PinoCalad Es una lástima que le haya pasado esto a uno de los mejores programas de cultura y entretenimiento del país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Formulan pliego de cargos a Juan Pablo Bieri por censura y abuso de autoridad - PulzoATENCIÓN Así lo comunicó la Procuraduría (PGN_COL) señalando que Bieri (jpbieri) pudo extralimitar sus funciones😧 cuando fue gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC).⬇ PGN_COL jpbieri 'Pudo', existe el grado de probabilidad que efectivamente extralimito sus funciones y abuso de sus poderes. Un tipo que dice 'vamos a rodarlo a la franja de las 3:00 am', 'cómo va a criticar al gobierno que le da de comer'. Frases propias de despota censurador.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Valdez regresará a México, en su expansión al exteriorJuan Valdez regresará a México, en su expansión al exterior. Todos los detalles, aquí ► Es una forma tonta querer volver a limpiar la imagen de colombia en el exterior con un tinto. Aquí ya no se come cuento .. aquí la gente se da a respetar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo para covid y sigue aisladoJuan Sebastián Cabal volvió a dar positivo para covid y sigue aislado ► Otra vez?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »