Hong Kong sacrificará unos 2.000 hámsters tras detectar casos de covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😢 Unos mil animales de la tienda de mascotas Little Boss serán incautados y sacrificados. Acá le contamos la razón ➡️

Hong Kong sacrificar\u00e1 a centenares de h\u00e1msters luego de que algunos dieron positivo al coronavirus, en momentos que la ciudad se empe\u00f1a en mantener su estrategia de \u0022cero covid\u0022, anunciaron el martes las autoridades.La decisi\u00f3n de sacrificar unos 2.000 h\u00e1msters y otros animales peque\u00f1os fue tomada luego de que las autoridades de salud detectaron algunos casos de covid-19 en una tienda de mascotas de Hong Kong.

tomaremos medidas de precauci\u00f3n contra cualquier vector de transmisi\u00f3n\u0022, explic\u00f3 Chan en conferencia de prensa. Inicialmente se detectaron 11 muestras positivas entre los h\u00e1msters en venta en la tienda de mascotas Little Boss, en el distrito comercial de Causway Bay. Las autoridades creen que las mascotas fueron importadas de Pa\u00edses Bajos y pidieron a quienes adquirieron un h\u00e1mster despu\u00e9s del 22 de diciembre que lo entreguen para sacrificarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...MALDITOS DEMONIOS HUMANOS POR ESTA RAZA ES Q LOS ANIMALITOS SON SACRIFICADOS😠😡XQ NO SACRIFICAN A LOS MALNACIDOS Q LOS MANTIENEN EN CAUTIVERIO O SON CONTAGIADOS POR LOS HUMANOS IRRESPONSABLES😠😡😎😢

Cada día la humanidad deja ver su falta de respeto por los seres que NINGÚN DAÑO HACEN , pero para justificar errores se lavan sus ✋ sucias con los inocentes. Pero tranquilos que de esto tendrán que dar cuentas al creador.

Y porque no sé sacrifican ellos mismos a ver si les gusta, todos los seres vivos tienen derecho a vivir y morir naturalmente y no porque un aparecido así lo disponga.

¡Vamos hacer azado en su memoria!

Los medios de comunicación enloquecieron a la humanidad por andar metiendo terror donde no lo hay.

Solo piensan en matar los animales. Increible

😮😯😰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.