Hong Kong cierra de nuevo sus escuelas por rebrote de covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las escuelas habían reabierto de forma progresiva a partir de mayo. Otro de los focos virales es una residencia de ancianos. Reporte de las autoridades:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El negocion de seguros y banca sería en fin de EPM. Los privados se encargarán de que siempre sea EPM quien asegure a los negocios mas riesgosos. Eso ya ha pasado en otros paises.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto: Hong Kong cerrará las escuelas por repunte de contagiosHong Kong cerrará todas sus escuelas después de que el territorio registrara un aumento en los contagios locales de nuevo coronavirus, informó el viernes el responsable de educación de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bello reporta 35 casos más de Covid-19 en los siguientes barrios | Minuto30.comCon 35 casos nuevos, Bello actualizó el reporte de contagiados por Covid-19 en esa ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Laboratorio de Wuhan vuelve a defender sus medidas de seguridadMucho se ha especulado sobre si la covid-19 salió o no de este laboratorio que trabaja con cepas de virus especialmente peligrosas. Así sería su funcionamiento: Si se protegen ellos con esos vestidos de ese Virus🦠 así será de Contagioso y acá le humanidad peleando si se pone el tapabocas😷 AliExpressES GRACIAS
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Quintero pidió a las EPS replicar modelo de suspensión temporal de sedes para enfocarse en emergencia del Covid-19Después de que la EPS Sura informara sobre la suspensión temporal de algunas de sus sedes para reordenar y enfocar atención médica en tiempos de Covid-19, el Porque sólo de esa enfermedad y entonces las otras qué? Que nos lleve el hijueputa gran malparido alcalde gonorrea......claro como esa da más plata entonces que nos lleve el hijueputa a nosotros ..... triple hijueputa alcalde de mierda Al comerciante y acosador y violador sexual Daniel Quintero Calle le falló la tecnología acabar con el covid19? Jajaja jajaja jajaja pedazo de marica al covid19 no lo frena nadie. Medellín se equivocó al elegir a un acosador y violador sexual de alcalde. Y entonces los que nos enfermamos de otras cosas que nos jodamos?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS: ¡Dentro de un carro! Así fue la celebración del cumpleaños de la hija de Vanessa de la Torre en plena pandemiaLa presentadora de noticias Vanessa de la Torre, publicó cómo fue la celebración por el cumpleaños de su hija Raquel en plena pandemia por Covid-19, en carro.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Minuto a minuto: Hong Kong cerrará las escuelas por repunte de contagiosHong Kong cerrará todas sus escuelas después de que el territorio registrara un aumento en los contagios locales de nuevo coronavirus, informó el viernes el responsable de educación de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »