Hombres y mujeres no podrán salir juntos: la nueva medida del gobierno peruano

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El domingo nadie podrá salir de su hogar.

"Nos quedan diez días, hagamos este esfuerzo adicional para tener el control de esta enfermedad", dijo Vizcarra al anunciar las medidas adicionales que regirán hasta el 12 de abril, cuando concluye el confinamiento vigente desde el 16 de marzo.

En rueda de prensa dijo que se darán instrucciones especiales a militares y policías que patrullan las calles de"Cuando hablamos de varones y mujeres, sabemos que en igualdad de género hay ciudadanos que se encuentren en otro tipo de su sentimiento.

En Panamá, la medida originó miedo entre la comunidad trans, que teme detenciones por su identidad de género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Cuidado!, el covid-19 no es el único virus que lo puede atacarHay otro que se riega de celular en celular: la información falsa. Cuidado que no solo se trata de bromas, hay algunas cadenas que instigan a la violencia o incluso pueden servir a estafadores. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: el orgullo de ser colombianoEn El Semáforo de este martes, verde porque nos sentimos muy orgullosos de ser colombianos y de muchos compatriotas que siguen sosteniendo el país. LauraAcuna Esta 👵 vieja Es un bodrio...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Arthur Shopenhauer y el acierto de pensar el aburrimiento | ELESPECTADOR.COMLa tecnología y el mismo sistema nos hizo olvidar el aburrimiento. Y en estos tiempos de aislamiento esa sensación regresa una y otra vez para recordarnos que tampoco estábamos preparados para enfrentar un tiempo donde el tedio que se deriva de allí debía sacar herramientas de viejos armarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Galder Gaztelu-Urrutia, director de 'El hoyo', explica el final de la película | ELESPECTADOR.COMEl filme es una distopía piramidal, en la que una serie de personas son encerradas en diferentes niveles y todas deben compartir el alimento, lo que implica que aquellas que estén en las primeras plantas acaben con casi todo, mientras que los que están en los pisos más bajos se quedan sin nada. Puro socialismo. los fuertes son los que tienen lo mejor , los cobardes a someterse La pobreza no tiene nivel
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »