Hombres en moto asesinan a bala a un hombre en Maicao, La Guajira

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 La víctima fue atacada por dos hombres en motocicleta momentos después de haber llegado a un establecimiento de comidas rápidas.

Las fuentes consultadas detallaron que el hombre que hacía las veces de parrillero bajó de la moto y caminó en dirección a Mojica Durán y cuando estuvo lo suficientemente cerca de él sacó un arma de fuego y disparó contra su integridad varias veces.

La víctima cayó al piso con graves lesiones, mientras su atacante huía en la misma motocicleta en la que llegó.De inmediato, varios clientes del negocio de comidas rápidas auxiliaron a Jhon Edinson y lo condujeron a una de las clínicas de Maicao, donde el médico en turno les informó que ese paciente había ingresado sin signos de vida.

Al parecer este hombre no tenía enemigos, como tampoco la mujer que resultó herida de un balazo en una de sus piernas y la Policía cuenta con poca información, por lo que indicaron que agradecen a la comunidad informar detalles importantes de este homicidio para poder canalizar la información y llegar a los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Gobernación de La Guajira avanza con el pago de acreenciasLa buena administración de los recursos ha permitido tener un ahorro de casi $25 mil millones, que alcanzan para iniciar el proceso de pagos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Comienzan a sentirse los efectos del potencial ciclón tropical en La Guajira🚨 En el corregimiento de Shiruria, en Uribia, los fuertes vientos tumbaron parte del techo de algunas de las aulas del Centro Etnoeducativo San Lorenzo. 👇 ¿Ellos nunca se leyeron el cuento de los 3 cochinitos?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En vivo: potencial ciclón tropical ya avanza sobre La GuajiraEl Ideam estima que los vientos alcancen en las próximas 48 horas fuerza de tormenta tropical.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alerta de Contraloría sobre ejecución de recursos del Ocad Paz en La GuajiraPuso al descubierto una malla contractual, donde 8 proyectos tienen la misma empresa contratista para todos los municipios, bajo el camuflaje de uniones temporales distintas. Y eso que no esculcan más
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Línea Calma, un alivio para la salud mental de los hombres en BogotáEn el número 018000-423614 se han atendido alrededor de 7.000 consultas a quienes se sienten agobiados por temas difíciles de manejar. Que estupidez Mucha atención usuarios con los débitos a sus cuentas de un producto llamado revistasya que nos están cargando indebidamente a nuestras cuentas y con el respaldo de CLARO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esta es la carta con la que el general Zapateiro le pidió la baja a DuqueEsta es la carta con la que el general Zapateiro le pidió la baja a Iván Duque. El comandante del Ejército la entregó el 19 de junio, el día que Gustavo Petro logró la Presidencia. Les mostramos acá ► Se va a convicción por que petro lo reemplazaba al acto de llegar a la.presidencia el 7 de agosto. ¿Cuántos inocentes tiene en su conciencia este 'soldado' de la patria? Bien ido , corrupto de Mierda !!! Con Ajua pa su casita !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »