Hombre tomó medicina de peces para prevenir coronavirus y murió

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre tomó medicina de peces para prevenir coronavirus y murió. Su esposa, que también ingirió la sustancia, se encuentra internada en un hospital de Arizona. ►

Una pareja de ancianos estadounidenses resultaron gravemente intoxicados despu\u00e9s de tomar un medicamento usado para eliminar par\u00e1sitos en peces. Ambos esperaban prevenir el contagio con coronavirus. El esposo muri\u00f3 y la esposa se encuentra internada en un hospital.

\u201cTen\u00edamos miedo de enfermarnos\u201d, le dijo la mujer a la cadena de televisi\u00f3n NBC. Sabiendo que la covid-19 es en promedio m\u00e1s letal para personas de la tercera edad, decidieron probar la sustancia que hab\u00edan utilizado para eliminar par\u00e1sitos en un pez koi que ten\u00edan como mascota. Disolvieron una porci\u00f3n del qu\u00edmico en un l\u00edquido y ambos se lo tomaron, seg\u00fan inform\u00f3 la NBC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El conmovedor hombre con alzhéimer que toca armónica desde su balcónElTiempoLeCuenta la historia de Hermann Schreiber, el conmovedor hombre con alzhéimer que toca armónica desde su balcón en España ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un hombre asesinó a su expareja y luego se suicidó, en IbaguéLas cámaras de seguridad del sector registraron en el momento en que el agresor se disparó en el pecho. Que loco 😡 Feminicidio, y no la asesinó porque ella se haya negado a convivir con el agresor, la asesinó porque él la veía como un objeto de propiedad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta vez no fue su hijo: Mónica Jaramillo mostró a su perrita en Noticias CaracolMónica Jaramillo mostró a su perrita en Noticias Caracol. La presentadora presentó a otro integrante de su familia en vivo y en directo. 🙄 ¿Y? Ajá y?! No hay más noticias por ahí que pueden compartir?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Futbolista aprovechó descuido de su famosa esposa para calvear a su hija - Pulzo.comSantiago Tréllez sacó el peluquero que lleva dentro, consciente de que la presentadora Daniela Vega se molestaría al ver el nuevo ‘look’ de su bebé de 4 meses. - Pulzo.com Y con tantas cosas que pasan en este país para ustedes esto es noticia? Sean serios
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Nefasto!: tras una discusión un sujeto asesinó a su pareja sentimental, a su suegra y a su cuñada en CartagenaDurante la tarde del miércoles 25 de marzo se presentó un triple homicidio que conmocionó a Cartagena, el terrible hecho ocurrió en el barrio El Carmelo, do
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los consejos gerenciales del hombre que llevó a la cima a DisneyBob Iger, saliente CEO de Disney, publicó 'Lecciones de liderazgo creativo'. Prólogo (Fragmento).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »