Hombre señalado de abusar sexualmente de su hija fue asesinado por presos en Soacha

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias El sujeto de 30 años, estaba siendo investigado por el delito de acceso carnal violento

En el Centro de Traslado por ProtecciónSegún información preliminar, el hombre de 30 años ingresó el miércoles al rededor de las 4:50pm,por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija.que los demás reclusos habrían empezado a preguntarle por qué llegó ahí,Posteriormente, fue fuertemente golpeado por un tiempo prolongado.donde falleció 15 minutos después a causa de la gravedad de sus heridas.

y legalizado ante un juez de la República, varios reclusos al parecer atentan contra su vida”, explicó el coronel Álvaro Mora, de la Policía de Soacha.y el o los presuntos responsables de este hecho.que falleció ante los múltiples golpes en una celda de la URI de Puente Aranda, en noviembre de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lincharon y mataron en estación de Policía a hombre acusado de violar a su propia hija en SoachaAl hombre, al parecer, lo ubicaron en una celda con otros 70 detenidos que, al conocer el delito que presuntamente cometió, le dieron una golpiza. Bueno un preso menos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Matan a golpes a hombre acusado de violar a su propia hija; estaba en un centro de detención transitorio en SoachaEl hombre fue identificado como John Edward Bautista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En la celda de Soacha donde mataron a hombre señalado de abusar a su hija había 73 detenidosEl centro transitorio en Soacha donde estaba el presunto violador tiene capacidad para 90 presos, pero actualmente hay 234 personas. 73 futuros gestores de paz? 🐀🥑🇦🇲
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a sicarios que mataron a hombre; delincuentes llevaban 15 minutos esperándolo - PulzoAntioquia: capturaron a dos personas que mataron a hombre en el centro de Medellín; su pareja está herida - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tatan Mejia, el hombre más delicioso de Colombia - Las2orillas.coEl motociclista, convertido ahora en estrella de televisión, causa furor en redes sociales y ahora como presentador en el programa estrella de RCN
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lo que se sabe de hombre que asesinaron en bus con destino a Santa MartaNoticias El hombre fue trasladado de urgencia a un centro médico en donde no logró sobrevivir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »