Hombre se hace pasar por Bono de U2 en restaurante y causa revuelo: se sacó foto con los dueños y se hizo viral

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La imagen se convirtió rápidamente en viral y generó debate en redes sociales. ¿Se parece a Bono o no?

De acuerdo al citado medio, la publicación indicaba que el artista habría cenado a mediados de abril en un restaurante. Pero esto fue descartado por varios usuarios que comentaron en el posteo.

En ese sentido, varios de los usuarios afirmaron que se trata de un doble de Bono que frecuenta normalmente el área, otros señalan que efectivamente se parece al vocalista de U2, mientras que otros acusaron que el hombre habría comido gratis en el restaurante aprovechando su parecido con el irlandés.señaló que se trataría de Pavel Sfera, un imitador del artista y quien se encontraba en la zona.

Al respecto, indicaron que existieron otras personas que también manifestaron haber visto a Bono en dicha área durante esos días.You never know who you’ll run into at the Monkey Bar! We hope you enjoyed your time Mi Cocina, Bono. Cheers!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo no se rinde y se ilusiona con la Liga de CampeonesDeportes Aunque la Liga de Campeones es una misión ya aparentemente imposible, cinco puntos por debajo del Arsenal, con dos partidos menos, el Manchester United aún no desiste. Champions Champions
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Anla se sostuvo y le cerró, de nuevo, la puerta a QuebradonaLa Anla le volvió a cerrar la puerta a Quebradona. Ante el recurso de reposición interpuesto por AngloGold, la autoridad ratificó el archivo de la licencia ambiental. ¿Qué sigue? Le contamos ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La razón por la que el Día del Trabajo se celebra el 1 de mayoEsta fecha representa una conmemoración y homenaje a los trabajadores conocidos como los 'mártires de Chicago'. ¿Un título exprés y fraudulento se debe celebrar o sancionar? USergioArboleda darcyquinnr Mineducacion CECOLDA LaTele_Letal lcvelez rcnradio NoticiasRCN YolandaRuizCe FLIP_org FECOLPER AmiMediosInfoCo PeriodistasCPB CNNEE elpais_espana bbcmundo AP bbcmundo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presunto violador fue golpeado por la comunidad y luego se escapó de la Policía en SantanderPresunto violador fue golpeado por la comunidad y luego se escapó de la Policía en Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Apple se metió en la grande: la acusan de posición dominante por este servicio - PulzoApple está en la mira de la Unión Europea por un abuso de posición dominante en el mercado, particularmente con su servicio Apple Pay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miguel Ángel Pinto: “no soy yo la persona a la que se refirió alias ‘Otoniel’”NoticiaW Miguel Ángel Pinto (MiguelPintoH1): “no soy yo la persona a la que se refirió alias ‘Otoniel’” → MiguelPintoH1 Jajajajaja MiguelPintoH1 Mmm ya de seguro es otro igualito a ti... MiguelPintoH1 Todos dicen los mismo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »