Hombre resultó herido en accidente de tránsito y la ambulancia nunca llegó

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El joven sufrió una fractura de fémur y tuvo que ser cargado por 7 horas para llegar al centro asistencial.

Mucha zozobra, fue lo que vivieron habitantes de los cerros de Tucumán , luego de que un joven de 20 años identificado comoLo insólito del asunto es que la comunidad Anfama sufre este calvario durante muchos años, ya que, cuando hay calamidades que afectan la salubridad de sus habitantes, es decir que si el siniestro se presenta pasado el mediodía el vehículo de primeros auxilios; a menos que la comunidad acuda directamente al centro asistencial.

Este infortunio fue tan grande, que los habitantes desesperados por la salud de uno de los suyos, caminaron durante 7 horas, para que el joven pudiera ser atendido,la intervención de los médicos, fue inmediata , el hombre fue tratado por especialistas que dictaminaron una fractura de fémur, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para tratar esta lesión.Le puede interesar:, y puedan dar una pronta solución, ya que sus accesos son demasiado complejos, aun sabiendo que hay una vía que conduce con sus destinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio, y si llega hasta lo atropella antes de atenderlo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Leal, el hombre detrás del estilistaEl reconocido estilista es recordado por muchos de sus clientes como una persona amorosa, trabajadora y 'llena de luz', pero no todo siempre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde el 1 de diciembre ya no podrá usar el viejo esquema marcación a fijoDesde esta fecha solo podrá usar el esquema unificado. De fijo a fijo debe marcar: 60 + número de la región + el número de siempre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Puja de Gilinski por el Grupo Nutresa aumentó el valor de la acciónEntretanto, el GEA manifestó su molestia por la supuesta falta de rigurosidad en el manejo de los tiempos y las condiciones de mercado que las normas establecen para estos casos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gustavo Bolívar dice que Millonarios y Nacional promueven el “odio” en el fútbolActualidad | Esto luego de que las redes de ambos equipos compartieran mensajes provocadores. → Y la asquerosa geta de bolivar promueven los golpes para arreglarla Y este miserable no es acaso el mecenas financiador de los terroristas que conforman la primera línea? Ridiculo. Que pague las deudas o es que está esperando que alguien más se suicide…
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En la cárcel seguirá el patrullero implicado en el asesinato de Javier OrdóñezUn juez negó la solicitud de libertad por vencimiento de términos que hizo el patrullero Harby Damián Rodríguez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »