Hombre que asesinó y luego comió partes del cuerpo de su mamá en España es condenado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre de 28 años fue condenado luego de haber asesinado a su mamá y comerse partes de su cuerpo ⬇️

están conmocionados por el atroz caso de canibalismo que se dio a conocer a principios del 2019, en el cual el joven Alberto Sánchez Gómez,durante 15 días, en su apartamento ubicado en Madrid.

, pero ante el tribunal Sánchez aseguró haber estado ‘psicológicamente perturbado’ al momento de ejecutar el crimen.haber escuchado voces que le pedían matar a su madre , sin embargo, el hermano del asesino comentó que Sánchez consumía drogas y estaba internado, pero abandonó el tratamiento. De igual forma, los testimonios determinantes en verificar si el asesino no se encontraba mentalmente estable, fueron los de las psiquiatras que evaluaron a Sánchez tras ser detenido, puesDel mismo modo, el tribunal dictaminó que el asesino deberá pagar a su hermano 60.000 euros por daños morales.En el momento del arresto, la Policía Nacional de España publicó un tweet mencionando el atroz hallazgo de los restos de María Gómez en cajas.

Sánchez estranguló a su madre hasta la muerte tras una discusión, pues según él, ella le hacía la vida imposible. Luego cortó su cuerpo con dos sierras de carpintero y dos cuchillos de cocina, almacenando partes de su cadáver en el congelador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que enfermo sádico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antes del 28 de junio llegarán al país 1,5 millones de vacunas adquiridas por privadosLas dosis corresponden a la vacuna del laboratorio Sinovac, y hacen parte de un envío de 3 millones anunciados por el Ministerio de Salud.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Detalles sobre el asesinato de un hombre en un D1Detalles sobre el asesinato de un hombre en un D1.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por matar a un gato a golpes imputan cargos a un hombre, en MedellínCamus, ese era el nombre del felino víctima de un hombre que durante un acto de maltrato animal lo habría golpeado en múltiples oportunidades hasta quitarle la vida ⬇️ Debe imputarle cargos y condenarlo 😭😭😭 Camus Ojalá le peguen a ese tipo cuántas veces puedan a ver si no le duele!!!! Que asco la.grntr así, me repugna la gente que maltrata a los animalitos! Son lo más hemosos he indefensos!!!! Primero los animalitos después la desgracia del hombre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a un hombre portando granada de fragmentación en SahagúnDespués de las respectivas audiencias, un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario. Y los civiles que dispararon a manifestantes, conjuntamente con policías, cuando? Eso le pasa por no tener plata y no vivir en Ciudad Jardín
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indignación en Santa Marta por hombre que le disparó a un perro⚠️ Rechazo e indignación ha causado en Santa Marta el ataque a tiros de un hombre a un perro porque hizo sus necesidades fisiológicas en la terraza de su vivienda. El hecho generó una riña con el dueño del animal ► MONYRODRIGUEZOF Colombia es una señora con problemas mentales. Muy sencillo. Mantenga su mascota encerrada y evita estos problemas, la falta de cultura de aquellas personas que tienen mascotas y que permite que hagan sus nesecidaes en cualquier lugar. Mala la reaccion y mala tenencia de mascotas toda una bomba de tiempo. Es buen tema para revisar los cuidos a animales que eviten el maltrato a la comunidad. Se que esto no vende.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre lanzó una granada de mano en medio de una pelea callejera: impactante videoLuego de recibir un puño en el rostro, el sujeto sacó del bolsillo el explosivo, le quitó el seguro y lo arrojó. Varias personas resultaron heridas. Que bueno de 15 años a cadena perpetua, acá en Colombia la policía persigue vendedores ambulantes y a los que disparan le dicen ' Don Andrés' jajajaja hay colombia no tiene justicia por culpa de el gobierno y matarife Ciudadanos de bien versión Ucraniana. Si así son paises Europeos como serán los ciudadanos de bien uribistas en Colombia Sería bueno aclarar en dónde fué
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »