Hombre perdió ojo tras ataque de ladrones en Soacha que le dispararon con arma traumática

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Hombre perdió ojo tras ataque de ladrones en Soacha que le dispararon con arma traumática

“Mucha moto atracando con armas traumáticas, mucho robo con armas cortopunzantes y mucho robo en bicicleta, mucha venta de estupefaciente, sobre todo en el puente San Mateo y en el puente de la 25”, asegura Nubia Aguirre, habitante de Soacha.o de fogueo para defenderse, como se aprecia en un video donde los delincuentes amenazaron y arrinconaron a una víctima hasta que a esta le tocó disparar.

. Los demás siguen eligiendo las calles, los demás siguen haciendo de las suyas, atemorizando a la población”, sostiene Danny Caicedo, secretario de Gobierno de Soacha. Un panorama desafortunado que viven los habitantes de Soacha, que a diario son víctimas de la delincuencia en las calles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la cejas, a este hombre lo confundieron con un criminalEste año, el deseo de cumpleaños de la hija de Daniela y Harold no fue recibir un regalo o conocer un nuevo lugar. Tras soplar las velas, de la inocen... cejaspobladas pilas con esta vuelta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Condenan a 542 años de cárcel a hombre implicado en secuestro y muerte de un niñoLo que le hicieron a la víctima, hijo de un empresario, no tiene nombre. Su cuerpo fue encontrado, casi dos meses después, en un carro robado. Aquí en colombia los condenaron al congreso con salario de 34 millones. Ok Que dirán los 6 magistrados en colombia?. Que dira petro por una condena así ?.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Citynoticias: hombre fue víctima de paseo millonario en la zona rosa¡Ojo! 🔴 Paseo millonario en la Zona Rosa. Según la víctima, delincuentes le suministraron una sustancia química para drogarlo y robarle 16 millones de pesos ➡️ Vía Citytv
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sicarios hieren a un hombre con arma traumática en el PozónSe trata de Manuel Castillo, quien fue trasladado de urgencias a la Clínica Madre Bernarda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Aunque no gané, soy el hombre más feliz', dice un emocionado Novak DjokovicDeportes | A sus 34 años, el tenista disputaba el partido más importante de su carrera y uno de los de mayor trascendencia de la historia del deporte. → Sencillo... Medvedev se lo comió!! Qué partido el del ruso! 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Violento ataque a policías: hombre requerido para requisa empezó a disparar con una metralletaLa emboscada, captada en video, ocurrió en medio de lo que pretendía ser un procedimiento de rutina. El delincuente acabó muerto. De casualidad era uribista?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »