Hombre murió luego de que su hijo prendiera fuego a la habitación en que descansaba

Tras el hecho, en el que también resultó herida la esposa de la víctima, el joven responsable del incendio se dio a la huida.

Colombia, Incendios

28/01/2022 10:12:00 p. m.

Colombia | Joven, presuntamente con problemas mentales, prendió fuego a la habitación de sus padres mientras ellos dormían. El papá falleció producto de las quemaduras.

Tras el hecho, en el que también resultó herida la esposa de la víctima, el joven responsable del incendio se dio a la huida.

parricidio, en el municipio demuerteLos hechos se habrían registrado en horas de laPese a que las personas que acudieron a auxiliarlo frente a la emergencia lograron rescatarlo con vida, el padre de familia, un señor identificado comoquemaduras de tercer grado

A la cárcel hombre señalado de usar un martillo para asesinar a su esposa en Antioquia

Leer más: Noticias RCN »

Aquí está el debate definitivo de candidatos a la Presidencia de Colombia

Llegó la hora cero. SEMANA y El Tiempo, en su gran alianza digital, presentan el debate definitivo de cara a la primera vuelta presidencial. Escuche a los candidatos Federico Gutiérrez, Gustavo Petro, Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo. #ElDebateDefinitivo Leer más >>

Eso que está pasando es haber si se enfocan más en el estado mental de las personas, esperan que ocurra esta clase de cosas para poner solución, que pasa!

En medio de los accidentes de sus ciclistas, equipo INEOS deja Colombia tras pretemporadaHoy se cumplía la última jornada de entrenamientos antes de partir a Europa, cuando el colombiano Brandon Rivera sufrió un accidente. Ya que hps !!

Molnupiravir ya podrá usarse en Colombia, tras autorización del InvimaSalud 💊 La Autoridad Sanitaria aclaró que, esta pastilla contra el Coronavirus está indicada únicamente en adultos. Mañana diran que si la partes ppr la mitad sirve pa adolescentes y asi sucesivamente

Tras recibir casa por cárcel, hombre mató a su sobrina de 13 años en MetaEl capturado había sido condenado a 14 años de cárcel y estaba en su casa desde diciembre de 2021. Ese es el problema de no tener más cárceles. Preso tiene que ir ese juez de mierda. Fijo petrista.

Cárcel para hombre que habría abusado varias veces de una niña de 11 añosAl parecer, el hombre aprovechó que había sido escogido como el padrino de la niña para abusar de ella

Hombre en casa por cárcel asesinó a su sobrina de 13 añosLos hechos ocurrieron en la noche de este 26 de enero en la ciudad de Villavicencio. A esos asesinos de 💩 no deberían de darle casa por cárcel plomo ventiao Esa es la justicia estúpida del país!!! Dejan agresores con víctimas y estos son los resultados de pésimas desiciones!!!

Hombre que intentó robar una peluquería fue golpeado y capturadoEl hecho quedó registrado en cámara de seguridad de la peluquería, en la que se observa cómo ingresa el hombre tranquilamente. Salió trasquilado

Hombre murió luego de que su hijo prendiera fuego a la casa en Sonsón. Foto: Pixabay Un aberrante caso fue denunciado por medios locales del departamento de , en el que se presentó un nuevo caso de parricidio , cuando, en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la verada Tasajo , en el municipio de Sonsón , un joven de 26 años prendió fuego a la habitación en la que dormían sus padres, causando la muerte a uno de ellos, y dejando seriamente herido al otro. Lea además:  Los hechos se habrían registrado en horas de la madrugada del pasado jueves , cuando el hijo, al parecer paciente con una enfermedad mental, ingresó a la habitación de sus padres y tras regar gasolina, generó un incendio que consumió una importante parte de la vivienda donde residían. Pese a que las personas que acudieron a auxiliarlo frente a la emergencia lograron rescatarlo con vida, el padre de familia, un señor identificado como Otoniel de Jesús Berrío , falleció posteriormente en las instalaciones del hospital local, producto de las serias afectaciones y quemaduras de tercer grado que derivaron de la propagación de las llamas en su habitación. Más información:  A la cárcel hombre señalado de usar un martillo para asesinar a su esposa en Antioquia De igual modo, en el lugar de los hechos, fue rescatada con vida, aunque gravemente herida, la esposa de Berrío, y madre del determinador del incendio. La mujer permanece en un hospital local donde recibe tratamiento médico para las lesiones infringidas.  Según medios locales, el responsable del macabro hecho continúa evadido de las autoridades , tras salir sin rumbo conocido al momento en que prendió llamas a su vivienda. Desde los cuerpos de emergencia de ese municipio, más precisamente el Cuerpo de Bomberos local , advierten que la mayoría de la vivienda y los enceres que en ella permanecían resultaron totalmente incinerados por la acción de las llamas.   Lea además: