Hombre mató a tiros a un perro mientras jugaba golf porque le habría movido la pelota

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con las autoridades, disparó en varias ocasiones contra el can y ahora enfrenta cargos por crueldad animal.

arrestó el pasado lunes a un hombre acusado de disparar y matar a un perro que le había movido su pelota de juego en un campo de golf de un conocido resort de la ciudad norteña de Río Grande.

Estados UnidosBREAKING: This is the man arrested by Puerto Rico police accused of shooting a dog on a golf course in Puerto Rico. Police say the dog ran onto the course & grabbed a golf ball. The man allegedly shot the dog twice, then hit the ball to the next hole & then shot the dog again.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a ves pues la gente de 'bien' .....

Otra persona de bien? Que miedo... Agarran a bala todo lo que les incomoda, como la minga indígena 👀

En Colombia matan a los líderes sociales

Y me imagino que la capturaron en colombia matan la gente y nos les dicen nada y periodistas vendidos amarillistas como los que trabajan en este canal nunca dan lanoticia sin distorsionarla

Desgraciado maldito que le caiga todo el peso de la ley y de Dios

Todo comentario o noticia es asociado a si somos de un ideologia, esto nos lleva a resentimiento y odio. La vida no es igual para todos. Si alguien opina diferente debe respetarse. Vociferan de inclusion y respeto.

'Una persona de bien'

Un hombre de bien Malo malo Uribista

Bueno allá si se le va a ir hooooondo por hdpta podrá ser muy millonario pero paga cárcel. No como en Colombia que se creen intocables por tener plata hacen lo que quieren y salen a dar órdenes a las fuerzas militares para que salgan a matar gente del cual no apoyen su política.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía investigará procedencia de fotografía de ‘hombre arrestado que flota’ - PulzoProcedencia de foto de capturado que parece levitar será investigada, aunque el arresto sí fue real - Pulzo FiscaliaCol Por favor Sr´s FiscaliaCol , cuando detengan al que hizo el montaje del 'hombre arrestado que flota' no lo vayan a colocar flotando en la foto. FiscaliaCol FiscaliaCol 😅😅😅😅😅
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre es señalado de atropellar a su mamá en Texas, EE.UU.Homer Lopez, de 20 años, es señalado de asesinato y permanece detenido bajo fianza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca la historia de un hombre que habría gastado millones en 4.000 mujeresConozca la historia de un hombre que habría gastado millones en 4.000 mujeres. El relato se ha vuelto viral en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 3 millones de contagiados y de 78.000 muertos por el coronavirus en Colombia - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia el lunes 10 de mayo suman más de 2.241.000 y más de 59.000 muertes desde que llegó la pandemia al país. - Pulzo Pfffff, disque 3 millones. Por ahí ya pasó la cuenta hace meses.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estados Unidos autorizó aplicación de vacuna de Pfizer para menores de 12 a 15 añosEste lunes, la agencia de medicamentos de Estados Unidos (FDA), autorizó la aplicación de la vacuna de la farmacéutica de Pfizer/BioNTech, para menores entre 12 y 15 años. La medida es «un paso importante en la lucha contra la pandemia» y «permite que una población más joven esté protegida contra el COVID-19 «, dijo Janet […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las correrías le pasaron factura: secretario de Gobierno de Bogotá está contagiado de COVID-19El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, señaló en sus redes sociales que ha presentado síntomas respiratorios y otros comunes del COVID-10.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »