Hombre intentó matar a su esposa el Día de la Madre y este fue su castigo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personas que estaban con la mujer intentaron defenderla del ataque. Hombre intentó matar a su esposa el Día de la Madre y este fue su castigo.

Ante un juez de control de garantías compareció Gerson Nicola Pérez Garavito, sindicado de haber atacado a su compañera sentimental en repetidas ocasiones con arma blanca.El intento de feminicidio ocurrió el Día de la Madre. La mujer se encontraba celebrando esta festividad con su hija y un grupo de amigas en Girón, Santander.

Pérez Garavito atentó contra su esposa y la dejó malherida a pesar de que las personas que se encontraban en el sitio intentaron defenderla. La mujer fue llevada de urgencias a un centro hospitalario. Luego del suceso, el hombre huyó del lugar pero fue capturado la semana pasada por la Policía. Tras aceptar los cargos, el juez le ordenó medida de aseguramiento intramuros.5141900 – Línea Amiga, de la Secretaría de Salud Pública de Cali. 8821093 – Centro de Atención Psicosocial. Ofrece servicio gratuito. 8936937 – Hogares María Goretti. Acogida de mujeres y niñas víctimas de abuso sexual o maltrato infantil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día mundial de las tortugas: la dura lucha por las careyEs momento para entender el valor de estos animales en los ecosistemas y velar para que no desaparezcan. La mayoría de las especies de tortugas marinas están en peligro de extinción. Vía SosSemana SosSemana No se preocupe que si no encuentran una vacuna la humanidad tambien ñe pasara lo mismo SosSemana ¿PORQUÉ SE PREOCUPAN AHORA POR LO QUE NO ES PRECISO? SI AYUDARAN LA POBLACIÓN A TENER UNA VIDA EN PAZ, DENUNCIANDO LOS VERDADEROS ATROPELLOS Y CORRUPCIONES DEL GOBIERNO, NO DEFENDIENDO TANTO SUS MALDADES Y CORRUPCIÓN, TODO SERÁ MÁS EFICAZ. URIBISTAS CORRUPTOS saludhernandezm SosSemana La cuarentena es por fines políticos y no de salud pública. El presidente diluye en el tiempo a los muertos y así la izquierda torpe y oportunista y el pueblo paranoico no se los cargan. Al final serán los mismos muertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: China afirma que por primera vez no registró nuevos casos en un díaEl país origen de la enfermedad dijo que no tuvo casos el viernes, la primera ocasión que lo logran desde enero cuando comenzó la pandemia. A los Chinos solo se les cree la mitad. Pregunto : por que Gustavo Petro, no se viene en balsa de Cuba para que aprenda lo que tienen que hacer los que quieren ser libres Despues de c...... y enfermar a todo un planeta sacan pecho los chinos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El día que el Tino Asprilla se juntó con la banda Iron MaidenFaustino Asprilla, leyenda del fútbol colombiano, contó detalles de una anécdota poco conocida de su paso por el balompié europeo. Ojalá se haya comportado bien porque qué pena con Iron Maiden... Cayó bajo Iron Maiden WAW ya tiene una 'panza cervecera de leyenda' al paso q va, ya sus caballos de paso los deberá reemplazar por caballos normandos o percherones aptos para 'carga pesada'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día Mundial de la Tortuga: una especie para conocer y protegerEn Colombia, hacen presencia cinco de las siete especies que existen en el mundo, entre esas las tortugas Carey.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hombre en aparente estado de embriaguez intenta ahogar a un oso en un zoológicoEl hombre fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal. De una y sin aguero Espero que ese matón sea arrestado. 3 años ja cadena perpetua para ese desgraciado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 13 años | ELESPECTADOR.COMEl presunto abusador se habría ganado la confianza de la adolescente para, en repetidas ocasiones, violentarla sexualmente y dejarla en embarazo. El padre de la víctima se dio cuenta de la situación e interpuso la demanda. DENUNCIA. Denuncia, se dice denuncia. Se dio cuenta hasta que la dejo en embarazo? Hay basuras que no merecen ser llamadas padres. Metan a la cárcel a los dos hijueputas, claro, luego de un buen juicio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »