Hombre incendia la casa de su madre porque le robaron un gallo fino

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Le prendió fuego a la instalación de gas! 😱😱😱 Lee aquí lo que intentó hacer después.

Un hombre indignado porque le robaron un gallo fino tomó la decisión de incendiar la casa de su madre, en hechos ocurridos este Jueves Santo en el barrio 20 de Enero de Sabanalarga, Atlántico.

Según las autoridades el joven cuando se percató que había desaparecido su gallo y nadie le daba respuesta llegó hasta la tubería de gas natural, la rompió y luego le prendió fuego. Esto motivó que la casa donde vivía su madre se incendiara en su totalidad. Luego del hecho el sujeto tomó un cuchillo y empezó a intimidar a la familia y a los vecinos que trataban de persuadirlo.

La Policía del Cuadrante de Sabanalarga llegó al barrio y fue la que tuvo que someter al hombre, quien no entraba en razón para que dejara de amenazar con el arma blanca a las personas y a la autoridad.Luego de controlarlo, los agentes de la Policía lo condujeron hasta la autoridad competente para que responda por el delito de daño en propiedad ajena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así operará el metro de Medellín el Jueves y Viernes Santo - Noticias CaracolEl sistema informó que por mantenimiento de la línea férrea habrá modificación en las frecuencias entre las estaciones Estadio y San Javier Pueden informar cómo está operando el metro de Bogotá por favor... Gracias!!!! 🚝
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Impartirán bendición a toda Cartagena, desde el cerro de La Popa, este Jueves Santo - Noticias CaracolLos padres agustinos expondrán al Santísimo para que los fieles, desde sus hogares y respetando la cuarentena, oren por el fin de la pandemia esto es noticia?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Metro tendrá horario especial en la línea B el jueves y viernes santoEl Metro de Medellín informó que aprovechará los días festivos de Semana Santa (jueves y viernes) para adelantar un mantenimiento especial a la vía fé...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tres frentes de donación con el sello de Santo DomingoSeguridad alimentaria, salud y bienestar y convivencia son las tres prioridades que busca abordar la Fundación Santo Domingo con su donación de 100.00... Ojalá no se los roben los políticos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coachella presentará documental por su aniversario el próximo Viernes SantoEl famoso festival transmitirá de forma online su proyecto 'Coachella: 20 years in the Desert'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »