Hombre habría entrado a robar a edificio de El Poblado, se quedó dormido y lo detuvieron - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombre habría entrado a robar a edificio de El Poblado, se quedó dormido y lo detuvieron 👉🏻

Él intentó defenderse para que no se lo llevaran, pero no tuvo éxito; le leyeron sus derechos y se lo llevaron, como se aprecia en este video difundido a través de redes sociales:

Estaba robando un negocio en el poblado, más adelante se sentó a descansar y se quedó dormido. seguridad del edificio llamo a la policía y cuando llegaron resulta que lo estaban buscando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mary Méndez, de 'La Red', mostró al hombre con el que tuvo cita romántica - PulzoMary Méndez ha estado saliendo con un misterioso hombre, con el que ha salido a citas románticas y hasta la ha sorprendido con globos. - Pulzo MENDEZMARY55 A quién le importa?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El encontronazo entre el Comité Olímpico Colombiano y el gimnasta Ángel Hernández | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosTokyo2020 | El deportista narró a través de Instagram las razones por las que casi no puede salir de Japón. La institución solucionó el inconveniente y respondió a la opinión pública con un comunicado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El nuevo negocio de Tostao' en Colombia: promete cosas gratis para sus clientes - PulzoTostao' Café & Pan lanzó su tienda virtual en Colombia, que permitirá comprar productos de panadería y café sin moverse y con algunas ofertas. - Pulzo 😂😂😂😂 Esooo Un tinto gratis por compras de 30 mil? Puta que oferton 🙄
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Campeón olímpico de clavados se roba el show tejiendo en finales de Tokio 2020 - PulzoEl campeón olímpico Tom Daley se volvió viral, luego de que lo captaran tejiendo en aguja de crochet en las gradas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El corazón que busca ayuda - PulzoEres un gran receptor de consejos y eres el corazón que mejor los acepta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Directivos vinieron a pasear; yo puse el dinero”: Bernardo Tobar, furioso en Tokio - PulzoBernardo Tobar, de tiro deportivo, denuncia a directivos de Colombia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »