Hombre golpea a un pastor por presuntamente tocar indebidamente a su hijo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Michael Coghill atentó contra el líder de la iglesia luego que presenciara como éste tocaba a su hijo. →

City, Estados Unidos, donde un iracundo padre tomó venganza a mano propia tras presenciar como su hijo de 9 años fue tocado de manera indebida por el ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma.

De acuerdo al medio local, News9, el hijo de Michael Coghill le reveló que había sido víctima supuestamente de estos hechos cuando estaba en la parada de su autobús y el pastor lo había tocado de una forma en la que se sintió muy incómodo.

s, pero no contaba con que Michael Coghill se encontraba presenciando todo. El padre salió de su auto y corrió tras el hombre para golpearlo. “Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo a su lado, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños.

Officers arrest 33-year old Michael Coghill on complaint of lewd/indecent act to child after reported incident at bus stop.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actor de ‘El hijo del cacique’ teme por su vida tras ser amenazado'El hijo del cacique'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hijo de Falcao cumplió un año y así fue su fiesta con temática DisneyEl pequeño encantó con su ternura. Hijo de Falcao cumplió un año y así fue su fiesta con temática Disney
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Golpeó fuertemente a un sacerdote cuando lo vio manoseando a su hijo |Minuto30El niño le contó todo a su familia, el padre decidió seguirlo y dice que vio al sacerdote tocando a su hijo y no pudo soportarlo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El poderoso Jeque al que James Rodríguez le tiene que rendir cuentasCientífico, político y hasta policía, Abdullah Bin Nasser es el hombre que rige a Catar y, de paso, es dueño del nuevo club del ídolo colombiano
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Sicarios asesinan a un hombre mientras celebraba su cumpleañosSicarios asesinan a un hombre mientras celebraba su cumpleaños. Murió en el lugar del ataque.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falleció Roberto Roena, el gran salsero puertorriqueñoLa noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »