Hombre fue hallado sin vida rodeado por más de 100 serpientes en Estados Unidos

En Maryland, Estados Unidos, se informó del caso que aterró a la población de la ciudad.

Internacional

22/01/2022 5:34:00 a. m.

Internacional | En Maryland, Estados Unidos, se informó del caso que aterró a la población de la ciudad.

En Maryland, Estados Unidos, se informó del caso que aterró a la población de la ciudad.

Estados Unidos,informaron un curioso caso en el que un hombre fue hallado sin vida este jueves, luego de que su vecino notara algunas irregularidades en su casa y llamara a la Policía.Lo llamativo del caso es que el hombre estaba rodeado por al menos 100 serpientes de diferentes clases.

Según el informe, un vecino del fallecido de 49 años, no lo vio durante más de un día,algo que no era normal en el vecindario y llamó a la Policía,quienes ingresaron a la vivienda y vieron al hombre tirado en el suelo, pero con cientos de serpientes a su alrededor, algo que sus conocidos no sabían en absoluto.

Leer más: Noticias RCN »

Nicolás Maduro: 'Iván Duque quiere vengarse de Venezuela'

El Gobierno colombiano señaló las declaraciones del régimen como 'cínicas e irresponsables'. Leer más >>

Jugador sin brazo se vuelve sensación en Estados Unidos y sueña con jugar en la NBALa historia de Hansel Enmanuel Donato impactó las redes sociales, gracias a la valentía y perseverancia del joven atleta.

Multitudinaria marcha contra el aborto en Estados UnidosActivistas provida se congregaron para persuadir a la Corte Suprema de revocar el fallo que legalizo la interrupción voluntaria del embarazo

Estados Unidos juzga al segundo sospechoso de la muerte del presidente de HaitíSegún las autoridades estadounidenses, Rodolphe Jaar, de 49 años, participó en un complot para secuestrar o matar al presidente Jovenel Moise. Q vergüenza para el mundo entero q Colombia el país más corrupto d la región este defendiendo a un grupo d asesinos q cobardemente le quitaron la vida al presidente d otro país y q ahora se hagan las víctimas y lo q en verdad se merecen es podrirse en una carcel EE. UU. MANDA A MATAR AL PRESIDENTE DE HAITÍ...COSA RARA, ELLOS MISMOS LO JUZGAN. QUE TE PARECE, COMO CAMBIA EL MUNDO. IGUAL PASA CON LAS PERSONAS QUE MANDAN A SECUESTRAR, O EXTRADITAR O LO QUE SEA. LO CIERTO QUE LOS GOBIERNOS TÍTERES LO PERMITEN. ESTAMOS JODIDOS👎👎

Copa Davis: Confirman la sede y las fechas para el duelo entre Estados Unidos y ColombiaAlejandro Falla también confirmó que a comienzos del mes de febrero se conocerá la nómina de tenistas colombianos.

Qualifiers Copa Davis 2022: Estados Unidos vs Colombia con sede definidaDeportes | ¡Sede lista! 🇨🇴🎾 Se conoció la sede donde se disputará el duelo del próximo 4 y 5 de marzo entre Estados Unidos y Colombia por Copa Davis.

Primer año de gobierno de Biden: las relaciones entre Estados Unidos y Colombia¿Cómo está la relación bilateral entre Estados Unidos y Colombia hoy en día? En este video le contamos. Primer año de Biden como presidente y no ha tenido tiempo para Colombia, gracias Uribismo estos es culpa de ustedes🤬🤬🤬🤬y de los religiosos del CagaMira Y nada que llaman al perfeccionista🤔🤔🤔

Foto: AFP Estados Unidos , informaron un curioso caso en el que un hombre fue hallado sin vida este jueves, luego de que su vecino notara algunas irregularidades en su casa y llamara a la Policía. Lo llamativo del caso es que el hombre estab a rodeado por al menos 100 serpientes de diferentes clases. Según el informe, un vecino del fallecido de 49 años, no lo vio durante más de un día, algo que no era normal en el vecindario y llamó a la Policía, quienes ingresaron a la vivienda y vieron al hombre tirado en el suelo, pero con cientos de serpientes a su alrededor, algo que sus conocidos no sabían en absoluto. Le puede interesar: Jennifer Harris, portavoz del control de animales del condado de Charles, le dijo a WUSA9 que el departamento había “etiquetado y embolsado” más de 125 serpientes. “Quiero asegurarle a la comunidad, a cualquiera que viva en este vecindario, que no hemos visto que ninguna de las serpientes estuviera indebidamente asegurada o que pudiera haber escapado”, dijo al medio. “Sé que a la gente le preocupaba que pudiera haber algún peligro para las personas que vivían cerca, pero en este momento, no hemos descubierto ni determinado que alguna de las serpientes no estuviera asegurada, después de la muerte de este caballero”, concluyó. Vea también:  Por otro lado, el control de animales del condado de Charles trabaja para rescatar a los reptiles con expertos de Carolina del Norte y Virginia, dijo la Policía. La identidad del hombre todavía no ha sido revelada. Por: