Hombre fue hallado sin vida rodeado por más de 100 serpientes en Estados Unidos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | En Maryland, Estados Unidos, se informó del caso que aterró a la población de la ciudad.

informaron un curioso caso en el que un hombre fue hallado sin vida este jueves, luego de que su vecino notara algunas irregularidades en su casa y llamara a la Policía.a rodeado por al menos 100 serpientes de diferentes clases.algo que no era normal en el vecindario y llamó a la Policía,

quienes ingresaron a la vivienda y vieron al hombre tirado en el suelo, pero con cientos de serpientes a su alrededor, algo que sus conocidos no sabían en absoluto.Jennifer Harris, portavoz del control de animales del condado de Charles, le dijo a WUSA9 que el departamento había“Quiero asegurarle a la comunidad, a cualquiera que viva en este vecindario, que no hemos visto que ninguna de las serpientes estuviera indebidamente asegurada o que pudiera haber escapado”, dijo al medio.

“Sé que a la gente le preocupaba que pudiera haber algún peligro para las personas que vivían cerca, pero en este momento, no hemos descubierto ni determinado que alguna de las serpientes no estuviera asegurada, después de la muerte de este caballero”, concluyó.para rescatar a los reptiles con expertos de Carolina del Norte y Virginia, dijo la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugador sin brazo se vuelve sensación en Estados Unidos y sueña con jugar en la NBALa historia de Hansel Enmanuel Donato impactó las redes sociales, gracias a la valentía y perseverancia del joven atleta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Multitudinaria marcha contra el aborto en Estados UnidosActivistas provida se congregaron para persuadir a la Corte Suprema de revocar el fallo que legalizo la interrupción voluntaria del embarazo
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estados Unidos juzga al segundo sospechoso de la muerte del presidente de HaitíSegún las autoridades estadounidenses, Rodolphe Jaar, de 49 años, participó en un complot para secuestrar o matar al presidente Jovenel Moise. Q vergüenza para el mundo entero q Colombia el país más corrupto d la región este defendiendo a un grupo d asesinos q cobardemente le quitaron la vida al presidente d otro país y q ahora se hagan las víctimas y lo q en verdad se merecen es podrirse en una carcel EE. UU. MANDA A MATAR AL PRESIDENTE DE HAITÍ...COSA RARA, ELLOS MISMOS LO JUZGAN. QUE TE PARECE, COMO CAMBIA EL MUNDO. IGUAL PASA CON LAS PERSONAS QUE MANDAN A SECUESTRAR, O EXTRADITAR O LO QUE SEA. LO CIERTO QUE LOS GOBIERNOS TÍTERES LO PERMITEN. ESTAMOS JODIDOS👎👎
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Copa Davis: Confirman la sede y las fechas para el duelo entre Estados Unidos y ColombiaAlejandro Falla también confirmó que a comienzos del mes de febrero se conocerá la nómina de tenistas colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Qualifiers Copa Davis 2022: Estados Unidos vs Colombia con sede definidaDeportes | ¡Sede lista! 🇨🇴🎾 Se conoció la sede donde se disputará el duelo del próximo 4 y 5 de marzo entre Estados Unidos y Colombia por Copa Davis.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Primer año de gobierno de Biden: las relaciones entre Estados Unidos y Colombia¿Cómo está la relación bilateral entre Estados Unidos y Colombia hoy en día? En este video le contamos. Primer año de Biden como presidente y no ha tenido tiempo para Colombia, gracias Uribismo estos es culpa de ustedes🤬🤬🤬🤬y de los religiosos del CagaMira Y nada que llaman al perfeccionista🤔🤔🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »