Hombre fingió su muerte para saber quiénes asistirían a su funeral

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Hombre fingió su muerte para saber quiénes asistirían a su funeral

El hecho generó opiniones divididas entre sus familiares, amigos y usuarios de las redes sociales.

Fingió estar embarazada y luego le envió a su pareja fotos del supuesto recién nacidoEl protagonista de esta curiosa historia es Baltazar Lemos, un maestro de ceremonias que escribió en sus redes sociales “De inmediato, sus seguidores, amigos y familiares respondieron a esa publicación conHoras después, se anunció que el velorio se iba a realizar en un salón cerrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo quisiera muchos no fueran

Osea

Pierden el tiempo en notocias pendejas. Hay bloqueos de carreteras nacieonales en puntos estratégicos y nadie dice nada.

En primer plano el mozo de la mujer

Buena idea.

Este si salió peor que nuestro presidente

Que tote.jajaja

Y cuando sea su muerte real, muchos de los que fueron...seguro ya no irán.

no me gusta la idea pero bien por el

angelitogy RossGeller eres tú ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sospechoso del crimen de Valentina Trespalacios hizo recolecta para su hijo con cáncerEl hombre pidió dinero para ayudar a su hijo en el año 2017.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Neiva: mototaxista habría abusado sexualmente de un menor de 17 años¡Indignante! Las autoridades de Neiva, Huila, buscan a un mototaxista señalado de agredir sexualmente a un adolescente de 17 años. Esto se sabe → NoEsHoraDeCallar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pareja que habría asesinado a hombre en Medellín cayó por cámaras de seguridadPareja que habría asesinado a hombre en Medellín cayó por cámaras de seguridad. Los presuntos responsables del crimen, que también dejó a otra mujer herida, fueron judicializados. ↓ Y Quintero saliendo a decir disque 9 días sin homicidios en Medellín, alcalde más pajudo y títere no hay. Bien hecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tatan Mejia, el hombre más delicioso de Colombia - Las2orillas.coEl motociclista, convertido ahora en estrella de televisión, causa furor en redes sociales y ahora como presentador en el programa estrella de RCN
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Detienen en España a presunto responsable de enviar una serie de cartas bombaEl hombre de 74 años envió cartas bomba dirigidas al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Solo pagará 16 años de cárcel por asesinar a un hombre durante un atraco, en GirónLa contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de conocimiento condenara a 16 años y 6 meses de prisión a Gian Carlos Cruz Castellanos, responsable de homicidio agravado. Los hechos indagados ocurrieron el 2 de julio de 2022 en el barrio Rin...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »