Hombre encuentra bebé con vida cuando cavaba la tumba de su hija - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombre encuentra bebé con vida cuando cavaba la tumba de su hija

"Había ido a enterrar a su propia hija y estaba excavando la tumba cuando su pala dio con una vasija de barro", explicó Shailesh Kumar Pandey, superintendente de Policía de la ciudad de Bareilly, donde tuvo lugar el hallazgo el pasado jueves, en el estado septentrional de Uttar Pradesh, India.

El hombre que descubrió a la bebé había perdido a su propia hija minutos después de que esta naciera prematuramente, precisó la agencia local PTI. La ley india penaliza este tipo de abortos e impide a los médicos revelar el sexo de los fetos, precisamente para poner freno a esta práctica, aunque los estudios clínicos prenatales siguen practicándose clandestinamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si eso es cierto , enterraron a la madre viva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas fueron las consecuencias para hombre que habría intentado ahorcar a su ex frente a sus hijos - Noticias CaracolLa mujer, al parecer, había sido víctima de múltiples vejámenes durante varios años, según reportó la Fiscalía No sean tan amarillistas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre asesinado en El Mirador era el Gordo: PolicíaMientras que el Instituto Forense de Medicina Legal señala que el cadáver hallado el viernes en el barrio El Mirador no ha sido identificado, la Polic...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La increíble historia del hombre que un día predicaba y al otro robabaLa increíble historia del hombre que un día predicaba y al otro robaba.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre es asesinado tras abusar sexualmente de niña de 3 añosHombre es asesinado tras abusar sexualmente de niña de 3 años. Pasados unos minutos descubrieron que su abuelo había abusado de la menor. Buen muerto. No comulgo con la violencia, pero no se de qué sería capaz de hacer en la misma situación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En confusas circunstancias un hombre falleció al montarse a un transformador que explotó en Barrio AntioquiaEn la tarde de este domingo 13 de octubre se presentó un lamentable suceso en la carrera 65 D con calle 25 en Barrio Antioquia, donde un hombre falleció en co
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre desarmó a tres ladrones, les disparó y terminó arrestado por la policíaHombre desarmó a tres ladrones, les disparó y terminó arrestado por la policía. El sujeto, que tiene conocimientos de Karate, desarmó desarmó al que... Claro está mal, tenía que desarmarlos y hacerles una charla social para que se reintegren a la sociedad y se vuelvan cristianos... Cómo les va disparar? Quien se cree para hacer justicia? (Eso es lo que dicen una parranda de hptas) yo digo que así heridos los metan presos Esa es la justicia COLOMBIANA echa por CORRUPTOS para favorecer BANDIDOS.. TAL CUÁL.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »