Hombre en EE.UU. hace tapabocas con piel de iguanas y serpientes pitón

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Tomé algo que es muy serio y lo convertí en una manifestación de la moda', señala su creador. ¿Compraría este producto?

25 May 2020 9:00Un hombre en Florida se sumó al 'nuevo grito de la moda' fabricando mascarillas con piel de iguanas y serpientes pitón,porque alteran su ecosistema.

Brian Woods, un artesano de 63 años que hace toda clase de productos con pieles de reptiles, se percató de que la gente comenzaba a llevar mascarillas cada vez más creativas para protegerse de la pandemia, y decidió surfear la misma ola. "Tomé algo que es muy serio y lo convertí en una manifestación de la moda", dice Woods en su taller en Dania Beach, 40 km al norte de Miami., prosigue, mostrando los agujeros de ventilación en sus mascarillas reptilianas., All American Gator Products.

Curiosamente, se inspiró luego de ver un meme donde un caballo lleva como mascarilla un corpiño de mujer, y le pidió a su esposa uno de sus corpiños para probar si era posible. La cazadora de serpientes Amy Siewe llega a la casa de Woods con una enorme serpiente pitón que despelleja en el patio. Luego de que la piel se seca, la llevan al taller a unos metros de allí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo me las compraría, sin dudarlo. Es bueno erradicar a las especies exóticas invasoras, por el bien de la fauna y los ecosistemas locales.

El tipo no entendió nada!!!

Jamás compraría eso. A ese demente debería apresarlo

Que horror, ni con pandemia aprendemos a respetar la vida de otros seres, maltrato animal a flor de piel para satisfacer la estupidez humana. Con razón nos estamos extinguiendo

Ni las iguanas ni las pitones son nativas del sur de Estados Unidos. Ambas son especies invasoras que afectan a la fauna local.

Ok alguien duda que nos merecemos este virus?

La nueva conciencia ambiental ? No lo creo, Estadounidense tenía que ser.

Creo que aún no han entendido el pq de lo que estamos pasando...🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Nooo

Claro que no! Aunque fueran de piel sintética tampoco las usaría !

Noooo

Esos animales aca son una peste, debe ser controlado su número

Noooo

Uds y sus noticias de mierda.

Ajustemos el titular: “Tomé la pandemia y la convertí en destrucción de la biodiversidad”.

NO! Dañar a un animal no tiene justificación alguna, este tipo es un imbecil

Que hdp

🙄🤦🏻‍♂️

Y dónde está la protección animal ? Eso es maltrato

locomprarasumadre

Por supuesto! Que NO.

No señor, yo no compro ese producto. Por favor, deje en paz a esos reptiles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'EE.UU. corre hacia el precipicio': Noam ChomskyEl influyente intelectual de 91 años, autor de más de 100 libros y actualmente profesor de la Universidad de Arizona, habló sobre lo que cree que viene para el mundo poscoronavirus. Ha fallecido el 1% más del 90% se recuperan en sus propias casas los hospitales con más del 90% de desocupación se ha suicidado más gente por estos días que los que han muerto por la pandemia saldrá medio país enfermo mentalmente sin contar con lo que falta debido a la recesión ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venezuela no se arrodillará ante EE.UU., dice Maduro tras llegada de buque iraníEl arribo de los buques coincide con una severa escasez de combustible. El desabastecimiento, crónico desde hace años en zonas fronterizas, se agravó durante la cuarentena por el covid-19 y alcanzó a Caracas. Tan extraño y dicen que en Venezuela hay muy pocos casos. Entonces por que este desabastecimiento. Será que como todo están tan mal que ni estadísticas del covid tienen Pobres venezolanos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nicolás Maduro: Venezuela no se arrodillará ante EE.UU.Este domingo a ese país llegó el primero de los cinco buques enviados por Irán con combustible. Venezuela no se tiene porqué arrodillar, pero maduro sí. 😁😂😂😂 Se le arrodilla y mama a Putin y chinos, que les debe hasta los tuetanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Firma de EE. UU. anuncia resultados positivos en vacuna para covid-19¡Más avances! Firma de Estados Unidos anunció resultados positivos en vacuna para covid-19. Esto fue lo que dijeron ➡️ Ojala el país que lo logre, no pase de la solución a la avaricia. Prepárense para meterse un chip por el orto 😮 Solo recuerden que los que venden el pánico son los mismos que venden la vacuna.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre de 78 años ganó la batalla contra el coronavirusHombre de 78 años ganó la batalla contra el coronavirus, da esperanza a los enfermos pues contra todo pronóstico se recuperó
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tensión entre China y EE. UU. aumenta tras duro cruce de declaracionesAnte acusaciones de Trump, China advirtió que los están llevando a una ‘guerra fría’👇 No molesten a los chino, porque les mete una gripa del pavo, sin q Trump se de cuenta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »