Hombre embarazó a hijastra tras presuntamente abusar de ella durante varios años

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 42 años, quien habría abusado sexualmente de su propia hijastra y la dejó en estado de embarazo.

mujeres continúa siendo un delito silencioso porque en muchas ocasiones las propias víctimas no se atreven a denunciarNo obstante, cada vez más familiares y conocidos de las víctimas se animan a denunciar la violencia sexual, poniendo en alerta a las autoridadesSegún Medicina Legal, ocho de cada diez casos de violencia sexual son contra menores.

De acuerdo con las autoridades, mientras los padres de la víctima de escasos 7 años estaban limpiando un cultivo de café,Aprovechando que la niña estaba sola Guilombo Gutiérrez ingresó a su cuarto y, al parecer,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por qué lanfoto con corazoncito Estamos hablando de una violación

¿De verdad no hay alguien con un poquito de sentido común para no poder una imagen así cuando están hablando de ABUSO SEXUAL?

¿Y esa imagen tan romántica a qué viene? Está fuera de todo contexto. Revisen sus publicaciones para que no salgan con este tipo de desaciertos.

La dejó en embarazo 'presuntamente' por... 'Presuntamente' la dejó en embarazo...

Por cosas como esas el aborto debería ser legal!

Si me puede ayudar con algo me puede llama ya 3508357495 o por la cuenta ahorros de Bancolombia N.03135012148 me llamó johan estiven noreña castrillon cc 1036688782 Por favor ayudar con algo gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homicidio de un hombre en el barrio Niquía- Camacol de Bello | Minuto30.comEn horas de la noche del pasado domingo 17 de mayo, fue asesinado un hombre en el barrio Niquía- Camacol del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. Que hacía 'tomando Pola con otra gente' si estamos en aislamiento?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Concejales de Bogotá, de acuerdo con advertencias de la Contraloría al Plan de DesarrolloDesde esa entidad hicieron una serie de observaciones al documento que traza la ruta de gobierno de Claudia López. Alcalde LGBT, si da un golpe espere otro de vuelta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sistema de salud de principales ciudades de Brasil está a punto de colapsarPor el aumento exponencial de casos de coronavirus, las UCI en Rio de Janeiro y São Paulo están a más del 90 %. Ese país ya superó a Reino Unido en número de contagios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ñapa | Reparos de la Contraloría de Bogotá al Plan de Desarrollo de Claudia LópezLa Contraloría advirtió hoy que hay duplicidad en las metas y falta de precisión en proyectos estratégicos del Plan de Desarrollo 2020-2024 de la alcaldesa Claudia López. La contralora, María Anayme Barón, dice que las metas y los indicadores son abstractos, lo que no permite medir el cumplimiento de los programas y proyectos propuestos por […] ClaudiaLopez LuisErnestoGL Como ago para informale a esta presentadora de un elefante blanco
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Se somete a consideración de Comisión de Concertación la creación de una Misión de EmpleoSegún el Ministerio del Trabajo, la creación de una Misión de Empleo va en línea de proponer e implementar ideas que eviten que las cifras de desempleo aumenten. Inventen como meterle mas plata al bolsillo de la gente, no como crear mas maricadas burocraticas para joder mas la nación y seguir robando.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Después de miles de demandas, Johnson & Johnson retira talco de bebé de Norteamérica - Pulzo.comDespués de miles de demandas, Johnson & Johnson retira talco de bebé de Norteamérica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »