Hombre deja sin vida a presunto delincuente que habría robado a su hijo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombre deja sin vida a presunto delincuente que habría robado a su hijo. Mientras se movilizaban en su vehículo se enfrentó a disparos con los delincuentes.

Un expolicía se enfrentó a disparos contra tres presuntos asaltantes que habrían robado a su hijo, dejando uno de estos sin vida.

Reportan que el hombre siguió en su vehículo a los atacantes, tomó su arma y se defendió, logrando herir a uno de los presuntos ladrones. Este posteriormente falleció. En el lugar fueron incautados dos motocicletas pertenecientes a los presuntos delincuentes, un arma de fuego y un arma blanca. Informaron que el tercer implicado logró huir del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro caso de legitima defensa... De bienes. 🤦🏻‍♀️

Es un asesino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden justicia contra hombre que incineró a su perro en BogotáEl responsable ya fue judicializado. DEBERIAN DARLE PENA DE MUERTE A ESE SUJETO👌 Maldito todo aquel que atente contra la vida de un animal . Se condenará sin piedad Miserable !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hombre asesinó a tres hombres porque le dijeron un piropo a su parejaHombre asesinó a tres hombres en Santa Marta porque le echaron un piropo a su pareja. Le gritaron “adiós suegro” y asesinó a tres hombres en Santa Marta. Les salió muy caro el piropo. Esta bueno para que valla a una fiesta swinger con la pareja. Q tipo tan mal geniado País de CAFRES 😠👎
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigan muerte de un hombre a quien la Policía disparó con un táser en MedellínEn una intervención de la Policía en el barrio Santo Domingo Savio, un joven de 28 años perdió la vida tras poner resistencia a ser conducido a una estación. Esto es lo que se conoce del caso. El TASER será el 'aconductador' por excelencia de drogados y verdugos sociales.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hombre deja sin vida a presunto delincuente en un nuevo caso de defensa propiaHombre deja sin vida a presunto delincuente en un nuevo caso de defensa propia. Hombre deja sin vida a presunto delincuente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía de Bogotá detuvo a un hombre que quemó a un perroAutoridades detienen a un hombre que quemó y asesinó a un perro en Bogotá AHORA SÍ HABLEN DE LO QUE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA Primero en bogotá tiran un perro del puente kenedy y a hora lo queman alguna duda que los rolos son mala, gente Esto me enferma y me llena de rabia!! Por Dios santo Q horror!!! Y ahora q le harán a ese demonio asqueroso!!! Ya el animalito sufrió 😪😪😪AnimalesBOG ClaudiaLopez
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hombre logra hacer reír a su hija durante detonaciones en Siria“Le dije que los sonidos del bombardeo venían de armas de juguete. Y que eso no es para asustarse, sino para reirse”, comentó Abdullah Abu Salva en entrevista con The Independent de Turquía.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »