Hombre con casa por cárcel pide ir a prisión porque no soporta a su esposa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Insólito! Un hombre con casa por cárcel pide ir a prisión porque no soporta a su esposa. Esta es la historia ►

Una historia particular se present\u00f3 el pasado domingo 24 de octubre cuando un hombre de nacionalidad albanesa, a\u00fan sin identificar, se acerc\u00f3 a una comisar\u00eda en T\u00edvoli, Italia, a exigir que fuera llevado a prisi\u00f3n debido a que no soportaba la convivencia con su esposa.

El hombre ha estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con la droga y deb\u00eda permanecer en esta situaci\u00f3n durante varios a\u00f1os, indic\u00f3 a la AFP el capit\u00e1n Francesco Giacomo Ferrante, del cuerpo de carabineros de T\u00edvoli.. \u0022Viv\u00eda en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien\u0022, mencion\u00f3 Giacomo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MikPastrana Ludoman76 perroferal ivanordiez diegoalejolopez

A leer muy bien la noticia señores , el tipo después de todo se va para la cárcel y vive tranquilo , pero recuerden que una fiera esta quedando sola en estos momentos y cualquiera puede ser la próxima víctima , los señores de por que no publican una foto de la vieja ?

haria lo mismo

Ahora resulta q corrupto senador costeño es un perseguido de la justicia, seamos serios.

Yo lo entiendo) comprendo hay persona que no dicen buenos días, se levantan sermoneando, con cantalenta y amargura. Pobre tipo.

🤣🤣🤣🤣

Piensen por la esposa. Que mierda estar con un bandido mantenido en la casa.

Del infierno a la gloria, obvio. Por grave que sea un delito, no es justo el doble castigo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El expediente “Otoniel”, el hombre más buscado de Colombia y líder del Clan del GolfoEl mayor capo colombiano fue finalmente capturado después de una intensa búsqueda y múltiples operativos para dar con él. “Otoniel”, quien se ... Felicitaciones a nuestra fuerza Pública a su comandante IvanDuque De una para los Estados Unidos! Que no nos pase como con los narcoterroristas de las farc, q con muchos más crímenes hoy dictan cátedra de moral desde el Congreso. Nunca hubo justicia pa esos hijueputas! El de las 'Aguilas Negras', vestido de 'Aguila Negra'...😠 ¡ PRÓXIMAMENTE !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicos🔴 ¿De qué trata este concepto que acapara cada vez más titulares, concentra más inversión de grandes compañías tecnológicas y se describe como la próxima gran frontera del mundo digital? ↓ Vía bbcmundo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicosFacebook y otras grandes tecnológicas han trabajado en la construcción de este universo digital. bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Clan del Golfo: Capturan a alias Otoniel, el hombre más buscado del paísEn una operación en conjunto, las autoridades capturaron a Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, líder del Clan del Golfo. Otro falso positivo del 'glorioso' COL_EJERCITO ☝🏻🤡 nadie les cree una mierda. Somos bien malitos pa buscarrrrrr 👁️‍🗨️👎🚽💥
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El técnico de James dice que el colombiano no tiene la mejor condiciónEl Al Rayyan vuelve a jugar este martes por la Liga de las Estrellas de Catar y el entrenador francés habló claro y directo sobre James Rodríguez. De vacas en vacas, de fiesta en fiesta. ¿Así cómo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sudán: tras golpe de estado militar, Burhan encabeza el nuevo gobierno | El EspectadorVIDEO Golpe de estado en Sudán. El líder militar Abdel Burhan encabeza el nuevo gobierno en medio de una complicada transición a la democracia. En tres años, Sudán ha tenido tres golpes de estado. En 2019 uno de estos derrocó una dictadura de 30 años. ¿Cómo serán los tiempos que vendrán? El ciclo eterno de los países africanos, se viene otra 'República popular Democrática del pueblo, por el pueblo y solo para el pueblo'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »