Hombre borracho, dado por perdido, estaba participando de su propia búsqueda

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Actualidad: Hombre borracho, dado por perdido, estaba participando de su propia búsqueda

Un gran grupo de voluntarios en el distrito de İnegöl de Bursa se reunió para buscar a Beyhan Mutlu, un hombre de 50 años que había bebido con sus amigos poco antes de que le perdieran el rastro en un bosque. Lo llamativo de este operativo de búsqueda es que dentro del equipo de búsqueda y rescate se encontraba el propio Mutlu.

Según los medios locales, el turco se buscó durante horas antes antes de darse cuenta que el objetivo de la misión era encontrarlo a él. Solo hasta que alguien dentro del grupo de voluntarios comenzó a gritar el nombre de Mutlu este reaccionó.

Lo que ocurrió en aquel momento fue que la mujer no abordó el autobús de la compañía de viajes encargado de hacer el tour por la montaña. El chofer llamó a las autoridades para iniciar una búsqueda por toda la montaña, de la cual la turista supuestamente extraviada participó. La misión terminó después de la madrugada, cuando la mujer se dio cuenta que el objetivo de la operación era encontrarla a ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Por dentro está al rojo vivo”, hombre que se quemó al tocar una piedra del volcán en La PalmaEn una grabación en vivo, el sujeto se atrevió a palmar el magma.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luego de 35 años de búsqueda, encuentran muerto a un asesino serial en FranciaEl hombre de 59 años era buscado por las autoridades desde la década de 1980. Acá debería pasar igual con tu jefe... Pasquín de mierda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No hay peor tiniebla que la ignorancia”: Don Omar arremete contra J Balvin por su postura sobre los Latin GrammyEl artista colombiano ha recibido fuertes críticas por su opinión frente a la Academia, al criticar el “poco protagonismo” que le había dado al género urbano en las nominaciones, hablo el chavista residente y detrás llegaron el resto como gallinas cacareando, todos sabemos q los grammy no son más que la industria musical premiandose a sí misma para obligarnos a escuchar y comprar la musica que van a poner de moda Balvin está como los políticos colombianos la justicia es hermosa pero cuando no está tras ellos teamJbalvin Los potorros estan furiosos porque hoy por hoy los unicos artistas globales del regueton son jbalvin y maluma El tal residente ya lo unico que produce es lastima...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detienen en Francia a casi medio centenar de hombres por violar a una mujerDurante una década, el esposo de la mujer la habría estado drogando para que desconocidos abusaran de ella.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dieron de baja a alias 'La Máquina del Mal', cabecilla de los 'Rastrojos Costeños'Alias 'La Máquina del Mal' también estaba en el cartel de los más buscados en Barranquilla
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »