Hombre ayudó a mujer asaltada en momentos que iba al hospital a presenciar nacimiento de su hija

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital, pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la Policía”, relató

Un hombre que iba en camino al hospital a presenciar el nacimiento de su hija, ayudó a una mujer que estaba siendo asaltada., el hecho ocurrió en la ciudad argentina de Rosario, en momentos que el individuo se dirigía rumbo al centro asistencial.

“Iba al sanatorio para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora llorando y me dijo que un hombre que estaba ahí, a 30 metros, le había robado. Entonces, lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas”, relató el hombre identificado como Roberto a Telefé. Tras esto, logró reducir al sujeto y lo mantuvo retenido durante cerca de 30 minutos, hasta que llegó la policía a detenerlo.

“Espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital, pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la Policía y se lo lleve preso”, manifestó.Roberto finalmente tuvo una buena noticia, ya que la cesárea pudo retrasarse, por lo que el hombre pudo llegar a tiempo al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre resultó herido en accidente de tránsito y la ambulancia nunca llegóEl joven sufrió una fractura de fémur y tuvo que ser cargado por 7 horas para llegar al centro asistencial. Obvio, y si llega hasta lo atropella antes de atenderlo!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a hombre señalado de cometer un crimen en bar clandestino de BogotáEl sujeto, al parecer, se escondía de las autoridades en una vivienda de la localidad de Kennedy. Esto es lo que se sabe del caso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mauricio Leal, el hombre detrás del estilistaEl reconocido estilista es recordado por muchos de sus clientes como una persona amorosa, trabajadora y 'llena de luz', pero no todo siempre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hombre que embistió un desfile navideño en EE. UU. había atropellado a una mujer semanas atrásMundo | Hombre que embistió un desfile navideño en EE. UU. había atropellado a una mujer semanas atrás
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre iba camino a presenciar nacimiento de su hija, pero se detuvo a ayudar a mujer asaltada“Que Dios y mi familia me perdonen”, manifestó tras elegir atrapar al ladrón y esperar a las autoridades, en lugar de ir al hospital. Así terminó la historia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Aberrante! Hombre abusó sexualmente de su hija durante 5 mesesLa niña, de 9 años, aseguró que su papá la lanzaba contra la pared cuando no accedía a sus aberraciones sexuales. Un juez lo envió a prisión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »