Hombre atacó a enfermera que vacunó a su esposa porque “no le pidió permiso” para hacerlo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombre atacó a enfermera que vacunó a su esposa porque “no le pidió permiso” para hacerlo

Las autoridades canadienses hicieron un llamado para denunciar al sujeto. De igual forma, recalcaron quecon tal de ser mayor de edad, señaló ese canal.

“Condenamos este gesto, que consideramos inaceptable para los trabajadores de farmacias que han estado proporcionando servicios esenciales desde el inicio de la pandemia”, resaltó a ese medio la compañía Brunet, propietaria de la farmacia en la cual se dio el ataque. Por su parte, la Orden de Enfermeras de la provincia de Quebec también emitió un comunicado en el que“¡Tolerancia cero! Esta lamentable situación es inaceptable para cualquier profesional de la salud. Deseamos a esta enfermera una pronta recuperación”, escribió la entidadTolérance zéro! Cette situation malheureuse est inacceptable pour tout professionnel de la santé. Nous souhaitons un bon rétablissement à cette infirmière.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atroz video muestra decapitación de hombre en guerra de bandas delincuenciales en BarranquillaAtroz video muestra decapitación de hombre en guerra de bandas delincuenciales en Barranquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere un hombre en el aeropuerto El DoradoAmpliación | Muere un hombre en el aeropuerto El Dorado. Autoridades arribaron hasta el muelle internacional de la terminal aérea de Bogotá, acordonaron la zona y procedieron con los actos urgentes Otro covidtoso
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la cárcel hombre que asesinó a menor en San Carlos, CórdobaLos hechos ocurrieron en medio de una riña familiar cuando varias personas estaban departiendo en un local comercial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esposa de José José le habría sido infiel con el hombre que presentaba como su hermano - PulzoEl hijo de José José, José Joel, y el exmanager del cantante, aseguran que la esposa Sara Salazar le habría sido infiel con el chofer. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Catalina de Erauso, la monja soldado y hombreCatalina de Erauso da cuenta en su autobiografía (1624) de sus empresas militares vestida como hombre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »