Hombre asesinado en el parqueadero de un edificio en Barranquilla

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía informó que la víctima vivía en el edificio y que minutos antes de ser asesinado había bajado para atender a quienes lo buscaban.

Como , Junior Ramírez Duque fue identificado el hombre asesinado este viernes al mediodía,

en el parqueadero del conjunto residencial Piamonte, ubicado en la transversal 44 con calle 104, barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.la víctima residía en este edificio y que minutos antes de ser asesinado había bajado para atender a unas personas que fueron a buscarlo.

En el lugar hizo presencia el coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana,“En el lugar quedaron buenas evidencias por las cámaras de seguridad de la zona y la que hemos recopilado de varios testigoshay dos líneas investigativas; una del CTI y otra por parte de la Sijín.la víctima tenía antecedentes judiciales y que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es feminicidio, no importa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inseguridad en Bogotá: hombre recibió disparos y fue asaltado en la entrada de su casaLos delincuentes lo atacaron con un arma traumática mientras se desplazaba en una bicicleta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por una pena de amor, un hombre se habría quitado la vida en Belén RincónEn Belén Rincón un hombre habría tomado la terrible decisión de acabar con su vida, al parecer, por una pena de amor. Mucho bobito. QEPD 🙏🏻
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Baño mortal: hombre murió electrocutado cuando su smartphone cayó al agua
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre con antecedentes fue capturado en Santa Fe luego de robar a una monjaEn medio del hurto, el hombre tiró al piso a la mujer que antes había opuesto resistencia. La Policía lo capturó cuando huía con las pertenencias de la religiosa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hombre denuncia que cayó excremento del baño de un avión en su jardín😦 Según relató el sujeto, un avión que sobrevolaba la zona le “lanzó” excremento y tanto él como las sombrillas del jardín terminaron cubiertas de materia fecal ↓ Pero si fue excremento de mujer, no hay problema porque ellas solo cagan flores. Eso me dijo una muchacha un día en Estados Unidos. Suele suceder. Seguramente no se fijo en las palomas que sobrevolaron “despues de pasar el avión” sobre el sitio donde el se encontraba 😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer asesina de un disparo a hombre que se negó a darle un beso - PulzoClaudia Resendiz-Flores, de 28 años de edad, cometió el delito en medio de una reunión con sus amigos. - Pulzo Toca darselo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »