Hombre asesinó a su expareja y después se quitó la vida

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía que acudió al lugar fue recibida por el victimario con disparos.

asesinó a su expareja sentimental de 29 años e hirió a otra mujer, para después quitarse la vida al interior de una casa.el caso se dio a conocer por el requerimiento de uno de los familiares de las víctimas, en donde denunciaba que un hombre tendría retenida a dos mujeres al interior de una vivienda,La Policía acudió al lugar, siendo recibida por parte del victimario con disparos.

“Nos encontramos con un hecho desafortunado en donde esta mujer es asesinada con arma de fuego y su amiga queda herida con un arma blanca y el agresor al parecer terminó suicidándose",El oficial sostuvo además que"hay que decir que las dos personas fallecidas en el pasado habrían tenido una relación sentimental de la cual quedan dos hijos huérfanos", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven muere tras ser golpeado en la cabeza en discusión con la PolicíaJoven muere tras ser golpeado por policías en medio de un procedimiento en Puerto Tejada, Cauca. Esto es lo que se sabe del caso ➡️ Qué mierda! Qué sorpresa de la institución más llena de hijueputas PoliciaColombia Se inspiraron los nuestros que tal la huevonada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven muere tras ser golpeado en la cabeza en discusión con la PolicíaJoven muere tras ser golpeado por policías en medio de un procedimiento en Puerto Tejada, Cauca. Esto es lo que se sabe del caso ➡️ JusticiaparaAnderson Marcha15DeJunio - Joven es asesinado por la policía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La sorpresa que se llevó la Policía al requisar camión de una cadena de supermercadosEl vehículo de carga, que cubría la ruta Medellín – Barranquilla, fue reportado como hurtado tras desviarse de su camino. Dios por qué la gente es así Como cosa rara, transportando estupefacientes. Ratas y lis cómplices quienes serán Politicos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Envían a la cárcel a hombre que golpeaba a su madre por una deudaConsternada se encuentra la comunidad del municipio de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca, luego que un hombre de 21 años golpeara brutalmente a su madre por una deuda. Y quienes son los verdaderos culpables ? Por criar unos monstruos así ?☹☹ Es el que necesitan como cobrador de gota gota
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revelan la razón por la que jugador de la NFL, odiado por Trump, fue vetadoColin Kaepernick pasó de ser una superestrella a quedarse sin equipo por arrodillarse durante el himno de Estados Unidos como forma de protesta por el racismo. Donald Trump fue uno de sus principales críticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Pandemia Revela La Cara Oculta De La Rutilante Cartagena De Indias | Minuto30.comLa rutilante Cartagena de Indias, promocionada ante el mundo como la joya del turismo en Colombia, reveló su cara oculta durante la pandemia de coronavirus,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »