Hombre asegura haber encontrado una planta con forma de manos en Caldas, pero la realidad es otra

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viral | Hombre asegura haber encontrado una planta con forma de manos en Caldas, pero la realidad es otra

. El video que se ha publicado en diversas redes ha cautivado a muchos, pero en realidad no es lo que parece.

“Es algo sobrenatural, ¿ustedes habían llegado a ver esto? Nunca en la vida”, expresa esta persona con evidente emoción. La supuesta nueva especie se encontraba entre rocas, en medio de una cascada. Aunque no se puede negar que la planta con forma de manos tiene un aspecto surrealista, lo cierto es que no es natural. Todo lo contrario, fue creada intencionalmente por el artista plástico Iván Vallejo, quien reveló que “consiste en una serie de esculturas abandonadas en la ruralidad de mi pueblo natal”.

“El objeto de esto no es otro que establecer una reconciliación metafórica del cuerpo con la naturaleza, recordar que todos somos materia que vuelve a la tierra”, explicó sobre la intencionalidad de crear esta planta con forma de manos que en la palma tiene representado el órgano sexual femenino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene nada raro; todos tenemos dos “plantas”con firma de pié.

jjaaja no solo de manos :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel hombre y una mujer investigados por homicidio en CórdobaCórdoba | Uno de los procesados habría aceptado su responsabilidad por la muerte de Jael Amparo López Zabaleta, en la zona rural de Montería.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[En video] Hombre encontró a ladrones que le robaron la moto, los persiguió y murió baleadoEn video quedó registrado el momento en el que un hombre perseguía en su moto a los delincuentes que terminaron disparándole. MIL MANERAS DE MORIR.. MANERA.. 888 ... 'MUERTE GUEVONA' Ahi estan las placas Si no lo cogen hay complicidad Con la complicidad de jueces que cuantas veces no dejan en libertad a estas ratas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Condena ejemplar a hombre que asesinó a niña de 14 añosNoEsHoraDeCallar 🟣 | Condena ejemplar a hombre que asesinó a niña de 14 años →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por salvar su bicicleta, hombre cayó al río Fucha y ahora está desaparecidoCon ayuda de bomberos, su familia lo buscó toda la noche, pero hasta ahora no se tiene noticias de su paradero.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Buscan a sicaria que mató a hombre al que le hurtó su motoBuscan a sicaria que mató a hombre al que le hurtó su moto. Conozca los detalles sobre el caso que impactó a los habitantes de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ladrona le roba la moto a un hombre y, como sale a perseguirla, lo mata a sangre fríaLadrona le roba la moto a un hombre y, como sale a perseguirla, lo mata a sangre fría. La víctima fue impactada en la cabeza. Aunque sucedió frente a un CAI de Bogotá, la homicida escapó impunemente. Impactante video DirectorPolicia ¿Un asesinato frente a un CAI y la asesina escapa impunemente? ¿En serio señor Director de la Policía eso sucede cuando una persona es asesinada frente a una CAI de la Institución a su cargo? Debió gritar que estaban en marcha y llegaban mínimo 20 policías en segundos.... Qué rabia e impotencia da la 'justicia' en este país 🤬🤬🤬
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »