Hombre apuñala a varias personas en el occidente de Alemania

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Hombre apuñala a varias personas en el occidente de Alemania. Autoridades en Oberhausen logaron capturar al señalado atacante, pero aún no están claras sus motivaciones. Cuatro heridos fueron llevados a un hospital

Cuatro de ellas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital. Autoridades llegaron a la zona y lograron capturar al presunto responsable del ataque, quien resultó herido.Aunque aún no se conocen las motivaciones del agresor, al parecer este conocía a las personas que apuñaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre apuñala a varias personas en el occidente de Alemania: esto es lo que se sabeEste jueves varias personas resultaron heridas en un ataque con arma blanca, que ocurrió en la ciudad alemana de Oberhausen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cayó en Cali alias ‘Chumado’, el hombre más buscado por las autoridades de EcuadorEn una vía pública la Policía Metropolitana de Cali capturó a Jhonny Lutgardo Mera, alias &8216;Chumado&8217;, señalado de ser el hombre más buscado por las autoridades en Ecuador. «Capturan en el área metropolitana al responsable de múltiples asesinatos, en coordinación con nuestra Interpol facilitaremos todos los trámites para llevar a este delincuente a su país […] Y este es otro jefe de finanzas.? Como en Colombia ya le tienen en reemplazo a un CEO Mándenlo pa Ecuador por que en Colombianle le dan detención domiciliaria . Jueces corruptos e incompetentes
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Se entregó a las autoridades el hombre que disparó contra manifestantes en MedellínEl sospechoso utilizó un arma de fogueo y deberá pagar una multa de 240.000 pesos, según la Policía. Defensores de derechos humanos piden un castigo más fuerte.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinan, en un acto sicarial, al hombre más buscado por las autoridades en el Huila \r\nAsesinan, en un acto sicarial, al hombre más buscado por las autoridades en el Huila ¡Ayuden a difundir! Colombia tiene que cerrar la frontera con Venezuela, no podemos dejar venezolanos lleguen a nuestro país a hacer cosas malas y depravantes. Cuidemos el futuro de nuestro país y de nuestros hijos.Nosotros trabajamos mucho para que vengan a destruir. Divulguemos No lo encontró la policía pero si los sicarios, ehhh ave María 😑 Lo preocupante es que las autoridades No lo encontraron, pero los enemigos si lo encontraron rapidito. Sera q alguien esta haciendo mejor el trabajo?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué dicen las autoridades? Hombre asegura que perdió un testículo luego de presunta agresión policial en Bogotá¿Qué dicen las autoridades? Hombre asegura que perdió un testículo luego de presunta agresión policial en Bogotá. Bueno un marica más
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »